Redes sociales

Respira hondo antes de ver a Camilo y Maluma de adolescentes

Camilo y Maluma, con origen en Medellín, Colombia, ya se conocían y habían compartido momentos antes de que el público gritara por ellos en los auditorios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de noviembre de 2021 · 19:31 hs
Respira hondo antes de ver a Camilo y Maluma de adolescentes
Maluma, Camilo, Instagram Fuente: Instagram Maluma y Camilo

Camilo le canta al amor, a su esposa Evaluna, a su hijo por venir Índigo. Maluma le canta a la noche, a sus mujeres y a sus amantes. Nadie imaginaría que estos dos colombianos serían amigos y mucho menos que en el cajón de los recuerdos habría imágenes que los hacen ver tan diferentes. 


Muy buen trabajo han hecho sus asesores de moda para darles esos estilos inconfundibles a cada uno de ellos. Camilo y su típico bigote de “Dhali” – el mismo artista que inspiró las máscaras de la famosa tira de Netflix “La Casa de Papel”-. Además, el cantante suele usar camisas desprendidas, cuello mao, pantalones sueltos y collares varios.


Algo más se puede decir respecto a Maluma, que actualmente usa barba, su cabello corto, a veces de colores, a veces natural, pero siempre camaleónico. Ahora sus prendas son de cuero, de marcas reconocidas y muchas veces… poca ropa.

Fuente: Instagram Maluma


En la fotografía que subió Maluma a su cuenta de Instagram no se ve su ceja cortada, su piel bronceada y su cabello rubio artificial. Ausente también al bello facial de Camilo y por sorpresa tampoco sale su inseparable Evaluna, aunque es lógico, todavía no se conocían. Ambos cantantes se ven en su adolescencia disfrutando de un momento que fue la génesis de sus incipientes carreras musicales. Llegaron al éxito a muy temprana edad y poco faltó para que sus éxitos se escucharan fuera de las fronteras del país cafetero. 

Fuente: Instagram Camilo


Los memes y comentarios no tardaron en llegar diciendo: "Maluma y Camilo es lo más random que verás hoy", "¿Me estás diciendo que Camilo nació sin bigote?", "qué raro ver a Camilo sin su modo hippie y a Maluma sin la piel color cobre". Los latinos compartieron su intimidad con los fans y ellos supieron agradecerlo.

Archivado en