Diosa

Frente al espejo, Michelle Salas demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Michelle Salas compartió varias fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de noviembre de 2021 · 21:01 hs
Frente al espejo, Michelle Salas demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram Fuente: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, volvió a demostrar toda su hermosura en las redes sociales con flamantes contenidos multimedia. La influencer de moda cuenta con un gran popularidad en las plataformas virtuales, con más de 1.8 millones de followers en Instagram.

Hace unas horas, Michelle compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la diseñadora de moda desplegando toda su belleza ante la cámara frente a un espejo y en compañía de su gato. La bella azteca lució unos leggins y un top deportivo de color negro que complementó con su cabello suelto y su cara sin una gota de maquillaje.

“Volver a los deberes de mamá ¿Le gustan los perros o los gatos?” fue el simple y corto epígrafe que eligió Michelle Salas para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.
 

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la primogénita de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 26 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espléndida figura física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Por último, Luis Miguel se pronunció en las redes sociales, tras varios meses de inactividad, sobre la exitosa serie de Netflix que retrata su vida. “La Serie de Netflix es ficción. No es 100% Verdad. Basada en hechos reales” fue el mensaje del intérprete “La Incondicional” en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Instagram Michelle Salas
Fuente: Instagram Michelle Salas
Archivado en