¿Envidia?

El verdadero motivo por el que Ángela Aguilar aún no cantó con Danna Paola

Se habla de "rivalidad" entre Ángela Aguilar y Danna Paola, pero el verdadero motivo por el que aún no cantaron juntas, es otro.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:07 hs
El verdadero motivo por el que Ángela Aguilar aún no cantó con Danna Paola

Por su parte, la reconocida cantante Danna Paola hace muy poco subió una historia en su Instagram donde demostró su gran admiración por Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar. Pero, ¿por qué aún no cantó con ella la mexicana?

Algunos rumores dicen que se trata de envidia, pero no al menos de parte de Paola. De hecho, sí que sorprendió a sus seguidores después de compartir un video en el que demostró que le encanta la música de la joven de 18 años, Ángela Aguilar.

De esa manera, al menos de parte de Danna Paola, se terminaron los rumores sobre una presunta rivalidad. Hasta el momento, ninguna de las 2 jóvenes figuras del espectáculo ha confirmado nada y, mucho menos, si existe un verdadero motivo por el que, hasta ahora, no se hayan mostrado juntas.

No obstante, varios usuarios en las redes sociales protagonizaron divertidos debates que solo se centran en saber quién de las 2 mexicanas es más talentosa en la actualidad, considerando que cada una brilla en diferentes ramos de la música.

Ángela Aguilar Vs. Danna Paola: ¿Por qué aún no cantaron juntas?

Es necesario recordar que, desde hace unos años, la actriz y cantante Danna Paola es considerada una de las grandes exponentes del género urbano. Algunas de sus canciones como "Mala fama", "Oye Pablo" y "Amor ordinario" han llegado a convertirse en un éxito total dentro de la música. La demostración fue con las millones de reproducciones en las apps.

Como si eso no fuese suficiente, la joven, que actualmente tiene 26 años, también ha logrado consolidarse como una de las actrices más cotizadas en la actualidad gracias al excelente papel que tuvo tanto en “Merlí” como en "Élite", una de las más populares en los últimos años en Netflix.

Si bien, Danna Paola demostró que esa “presunta rivalidad” con Ángela Aguilar es solo un rumor, por el momento, la joven de 18 años, hija de Pepe Aguilar no la ha llamado para cantar juntas.

Eso sí, tras el mensaje "Preciosa" que escribió Danna Paola a Ángela Aguilar en las redes sociales, los fans de ambas cantantes rápidamente demostraron su alegría y emoción esperando que las jóvenes pronto realicen una colaboración.

El motivo de que aún no cantó con Danna Paola, solo lo sabrá Ángela Aguilar y, hasta el momento, no emitió opinión al respecto. Eso sí, afirman que tendrían una buena relación. ¿Les deberíamos creer?

Archivado en