Diosa

Danna Paola demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Danna Paola compartió cómo vive la previa de los Latin Grammy y desató suspiros.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:45 hs
Danna Paola demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Danna Paola, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Danna Paola

Danna Paola es una de las invitadas a la edición 22 de los Latin Grammy que se llevará a cabo este jueves en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Finalmente, luego de toda la pandemia de coronavirus que afectó a todos los eventos y ceremonias, será presencial y contará con público.

La gala será conducida por el cantante Carlos Rivera y las actrices Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez. Danna compartirá el escenario principal con C. Tangana y Ozuna. Otra de las esperadas presentaciones es la de Christina Aguilera, quien regresa al escenario de los Latin Grammy después de dos décadas.

El artista con mayor cantidad de nominaciones es Camilo. El colombiano tiene 10 en total. Las principales categorías a las que aspira son grabación del año, canción del año y álbum del año. Al esposo de Evaluna Montaner le siguen Juan Luis Guerra, C. Tangana, Bad Bunny y Pablo Alborán. Danna Paola está nominada con su álbum: K.O (Knock Out) en la categoría de “Mejor Álbum vocal Pop”.

En las últimas horas la mexicana compartió, en su cuenta de Instagram, parte de la previa en el Wynn Las Vegas Resort and Country Club, el hotel de 5 diamantes y 5 estrellas conocido como el 5° edificio más caro del mundo. La estrella de Élite lució una musculosa de encaje negra y un pantalón oversize color celeste.

Fuente: Instagram Danna Paola

Además, Danna Paola complementó su look con una cadena de una reconocida marca de ropa, botinetas altas, aretes azules y el cabello semirecogido. La publicación superó rápidamente los 160 mil likes y 1000 comentarios. La actriz y cantante estadounidense Bella Thorne le escribió “Nos vemos en los Latin Grammys !!!”.

Fuente: Instagram Danna Paola

 

Archivado en