¡Un escándalo!

Qué está pasando entre Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik decidieron ponerle fin a su relación, luego de un episodio violento entre el cantante británico y la madre de la modelo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 19:08 hs
Qué está pasando entre Gigi Hadid y Zayn Malik
Foto: Hola MX

Gigi Hadid y Zayn Malik parecían ser de una de las parejas más sólidas del ambiente, principalmente luego del nacimiento de su hija, Khai, el 19 de septiembre de 2020. Sin embargo, la relación llegó a su fin hace pocos días en medio de un escándalo que involucra a la mamá de la modelo, Yolanda Hadid.

Su amor nació en 2015, cuando se conocieron en una fiesta, pero sufrió un sinfín de altibajos que los llevó a terminar la relación en reiteradas ocasiones. En ese entonces, Malik recién terminaba una relación con la cantante británica Perry Edwards (Little Mix), mientras que Hadid le ponía fin a su noviazgo con el cantante estadounidense Joe Jonas.

Los rumores de romance entre ambos surgieron luego de un recital de Justin Bieber, cuando él publicó en su Instagram una foto con unos anteojos, que rápidamente los fanáticos se dieron cuenta que eran de la it girl. Además, Jonas dejó de seguirlos en las redes sociales y borró fotos que tenía con Zayn Malik en Instagram.

Según trascendió, Gigi Hadid y Joe Jonas ya estaban separados cuando comenzó una relación con Malik, pero el malestar del también actor tuvo que ver con que tenía una buena relación con el cantante. "Las cosas pasan y no hay que darle más vueltas", publicó en ese entonces la hermana de Bella.

Los altibajos y el fin de la relación

La pareja se convirtió rápidamente en una de las más queridas por los fanáticos, aunque para ellos no fue todo color de rosa. Tuvieron muchas idas y vueltas amistosas, ya que Gigi Hadid lo defendió en varias oportunidades, pero siempre volvían a intentarlo por el gran cariño que sentían el uno por el otro.

Este amor se consolidó más (o así parecía) cuando anunciaron en el 2020 que estaban esperando su primera hija y la modelo publicó fotos en las redes sociales en las que se veía como Zayn Malik estaba tan bien integrado a la familia Hadid. Su relación con Yolanda y Bella parecía muy cercana, pero resulta que todo terminó de la peor manera.

La semana pasada la ex top model denunció a Malik por un supuesto hecho de violencia: el cantante le habría pegado a raíz de una discusión que tuvieron por Khai. La familia acordó no publicar fotos de la cara de la niña para respetar su privacidad, pero Yolanda rompió el pacto al haber ingresado a la casa de ellos y tomarle fotografías sin el consentimiento de sus padres.

''Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado", comunicó el cantante en sus redes sociales. Por su lado, Gigi publicó que no hablará del tema en público y que está concentrada en el bienestar de su hija.

Según Yolanda, cuando le estaba sacando fotos a su nieta Malik la empujó al interior de un armario y la insultó por no respetar la privacidad. En ese instante llamó a su pareja para contarle lo sucedido y terminó agrediéndola verbalmente también ella, por lo que Gigi decidió terminar definitivamente la relación.

Luego de la denuncia, el británico aceptó el  "nolo contendere", es decir que asume las consecuencias sin declararse culpable, y ahora deberá pagar una multa, estar 360 días en libertad condicional y hacer un curso de manejo de irsa. Además, la discográfica para la que trabaja expresó estar preocupada por su consumo excesivo de cannabis y posiblemente le den de baja algunos de sus proyectos laborales.

¿Qué opinas de la turbulenta relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik?

 

Archivado en