Las camisas anchas serán tendencia gracias a Gigi Hadid y Hailey Bieber

Las camisas anchas serán tendencia gracias a Gigi Hadid y Hailey Bieber

Gigi Hadid y Hailey Bieber son las supermodelos del momento y todo lo que llevan se convierte en oro. Una de las últimas prendas que han estado usando mucho son las camisas anchas. ¿Te atreves a ponértelas con tus jeans?

Angeles Alvarez

Gigi Hadid y Hailey Bieber son dos de las estrellas del modelaje más conocidas en todo el mundo. Ambas tienen estilos distintos pero las dos se unen en una prenda esencial en nuestro armario y que será tendencia 2022: la camisa ancha

La camisa ancha es una prenda cómoda, fácil de usar y que puede llevarse con todos los jeans que tengas. Ahora te mostramos distIntas maneras de lucirla con el mejor estilo firmado por Gigi Hadid y Hailey Bieber.

Gigi Hadid

Camisa desprendida, bikers y sandalias bajas es todo lo que necesitas para un look veraniego. Foto: PopSugar

La supermodelo es fanática de todas las camisas, pero tiene una amor especial por las camisas anchas. En este look por ejemplo, decidió usar una bicolor en rosa y azul, con los primeros botones desabrochados para darle un toque más sensual. Lo combinó con unas bikers blancas, unas sandalias bajas y un bolso blanco. Un estilismo perfecto para el entretiempo e ideal si quieres estar cómoda.

Gigi Hadid apuesta por la camisa ancha XXL para combinar con jeans. Foto: Pinterest

Otra manera de usar la camisa ancha es con jeans, como dijimos al principio de esta nota, y Gigi Hadid decide llevarla con unos jeans bootcut, unas botas blancas y un bolso negro. La camisa extra ancha es divina porque hasta puedes ponértela como minivestido.

Hailey Bieber

La camisa blanca, el clásico básico se vuelve tendencia nuevamente. Foto: Pinterest

Hailey Bieber, una fashionista experta en todas las tendencias 2022, también lució camisas anchas. De hecho, son de sus favoritas y le encanta usarlas en color blanco con shorts de denim, zapatillas y medias que se dejan ver. Es un look ideal para el verano porque es fresco y la camisa blanca ayuda a estar más livianas ya que refleja la luz en vez de absorberla.

El minivestido camisa será de los más usados en 2022, palabra de Hailey Bieber. Foto: Insider

Aquí Hailey Bieber nos inspira con una camisa larga como minivestido. Si tiene líneas verticales te lucirá mucho mejor ya que permitirá verte más alta visualmente. Combínala con unas botas o borcegos con cordones como lleva la modelo y estarás lista.

Gigi Hadid y Hailey Bieber nos enseñan lo fácil que es llevar una camisa ancha. ¿Tú ya tienes la tuya?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?