Ángela Aguilar se hartó y decidió hablar sobre Belinda y Nodal

Ángela Aguilar se hartó y decidió hablar sobre Belinda y Nodal

Rompió el silencio: Ángela Aguilar al fin dio su opinión sobre Christian Nodal y Belinda. ¿Será envidia?

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La famosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar se hartó y decidió hablar sobre Belinda Y Nodal. La joven hija de Pepe Aguilar rompió el silencio y dijo todo lo que pensaba sobre esa relación.

Ángela Aguilar, Belinda y Nodal: Un trío que da mucho que hablar

Parece ser que la hija de Pepe Aguilar se mostró un poco irritante y sorprendió, como nunca. Probablemente, tenga sus motivos, o sea un poco de envidia por la relación que llevan hace tiempo Christian Nodal y Belinda.

Vale recordar que, desde aquella vez que Ángela Aguilar hizo un dueto con Christian Nodal, con la canción “Dime cómo quieres”, los rumores en las redes sociales comenzaron rápidamente a correr en torno a ellos. Se llegó a decir que ambos estaban teniendo una relación amorosa, aunque nunca se confirmó.

Finalmente, tras todos esos rumores, Ángela habló en una oportunidad y aseguró que solo mantenían una buena amistad con el mexicano. De esa manera, negó todas las especulaciones de los internautas.

Sin embargo, eso no fue todo, porque esta vez, también habló sobre Nodal y Belinda, y para sorpresa de muchos, dijo que siempre se siente muy contenta cuando sabe algo de los dos.

Ángela Aguilar ¿se hartó de Belinda y Nodal?

Dicha declaración la dio en el programa “Ventaneando”, donde, además, habló de todo y con palabras de mucho afecto hacia la pareja, reveló que, en realidad, algún día le gustaría tener un amor como el de ellos.

Algunos pueden pensar que es un deseo muy sincero y sano, otros, por el contrario, envidia. “Pues que te digo, la verdad me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero, algún día, poder tener algún novio dentro del gremio”, dijo Ángela.

Sin embargo, no todo es color de rosas. En esta misma oportunidad, Ángela aseguró que de tener una relación sentimental algún día, no tiene pensado exponerse tanto en las redes sociales como la hace la reconocida pareja de Belinda y Nodal.

"FUENTE: El Heraldo de México"

Según su crianza y su forma de vida, cree que no es sano, pero, sobre todo, aseguró que no es de su agrado que los medios estén constantemente persiguiéndola con las cámaras.

“Por un lado, es una inspiración porque la neta está muy padre que puedan enseñar su amor tan grande a través de las redes sociales. Pero, por otro lado, siento que como yo soy un poco más privada, no sé si lo sacaría ni nada, porque de plano, imagínate que te sigan cámaras y así” declaró la joven.

No caben dudas de que, esta vez, Ángela Aguilar no solo habló de Belinda y Nodal, sino de cómo piensa acerca del amor. ¿Estás de acuerdo con ella?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?