Hay fotos

Increíble: así es el por dentro el hogar “austero” de Camilo y Evaluna Montaner

La feliz pareja abrió las puertas de “La Colmena” y dejó ver cada detalle.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:06 hs
Increíble: así es el por dentro el hogar “austero” de Camilo y Evaluna Montaner

Sin lugar a dudas, Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y cada paso que dan, tanto en su vida profesional como personal, se convierte rápidamente en la noticia del momento. 

Así fue el pasado octubre, cuando la feliz pareja lanzó el tema “Índigo” para anunciar, muy emotivamente, la futura llegada de su primer hijo. Actualmente, la hija menor de Ricardo Montaner está transitando su quinto mes de embarazo.

Pero esa no fue la primera vez que el artista colombiano y su mujer decidieron dar una gran noticia a través de una canción. Cuando él lanzó “Vida de rico”, le permitió ver a su “tribu” detalles del nuevo hogar que estaban remodelando.

Ya pasó más de un año desde aquel primer vistazo a su “humilde” morada. Pero ahora, tras la gira de Camilo por Europa, los jóvenes decidieron finalmente instalarse en su casa y comenzar a preparar todo para la llegada del bebé.

Fue el mismo intérprete de “Ropa cara” quien dejó ver nuevas imágenes de su austera casa a la que denominaron “La Colmena”, la cual refaccionaron a su gusto y con un estilo similar al que ellos predican.

La casona ubicada en Miami cuenta con dos plantas, un hermoso y amplio balcón terraza, un pequeño pero muy cuidado jardín rodeado de palmeras y varias habitaciones.

El nuevo lugar en el mundo de Camilo y Evaluna tiene un estilo colonial, en el que se destaca la madera y las terminaciones arqueadas, que se pueden ver en puertas, ventanas y en los espacios que comunican los ambientes.

Fue el mismo cantante quien anunció, por medio de una historia de Instagram, que junto con la también actriz pasaron su primera noche en esta clásica propiedad: “Primer amanecer en La Colmena. Nuestra casita. Nuestro hogar”.

La Colmena está muy lejos de ser una casa excéntrica y cargada de lujos, pero no podemos negar que tiene un hogar realmente austero. Con tan solo ver cómo quedó la cocina terminada podemos determinar que no cualquiera puede tener una de tal categoría.

Pero más allá del lugar en el que se encuentren, que elijan para vivir o dónde decidan criar a su bebé, la menor del clan Montaner y el artista oriundo de Medellín tienen un gran fan club que los sigue, apoya y acompaña en cada paso que dan en su vida.

Por esta razón, algunos días atrás, el mismo Camilo se convirtió en tendencia en redes sociales tras una sorprendente revelación de Evaluna. La hija de Ricardo dejó a todos atónitos al expresar en “A day in the live” que su marido tuvo un embarazo psicológico.

“Estábamos viajando por Santiago de Compostela cuando de pronto Camilo se descompensó y causó gran preocupación a toda la familia. Nos enteramos que estaba embarazada porque, en España, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna, pero no. Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa”, confió “la pulga”.

Lo que realmente padece el cantante, según él mismo explicó, se conoce como síndrome de Couvade y corresponde a sentir los mismos síntomas que tiene una mujer embarazada. Increíble pero real.

Archivado en