Redes sociales

La particular confesión de Camilo y el embarazo de Evaluna Montaner

Él con su bigote de Salvador Dalí y ella muy canchera y moderna, caminaron juntos mientras conducían un vivo muy entretenido por YouTube.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:26 hs
La particular confesión de Camilo y el embarazo de Evaluna Montaner
Evaluna Montaner, Camilo, Instagram Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Durante la semana de los Latin Grammys Camilo y Evaluna Montaner grabaron un video contando intimidades para “A Day in The Live”. Esperando el evento en Las Vegas, caminaron por un hotel conversando entre ellos, muy animados y demostrando que son muy buenos conductores.

La esposa de Camilo sorprendió diciendo: “Yo sé que no lo vas a decir tú, pero lo voy a decir yo, ¡el artista más nominado de los Latin Grammy”. Y esto no es más que cierto, el colombiano ha recibido 10 nominaciones por su disco “Mis manos” y su tema “Vida de Rico” que son grandes candidatos a ganar.

“Aunque parece que somos dos, somos tres” decía Camilo para quienes no lo conocen. Y claro, pues Evaluna está esperando a Índigo que es el nombre elegido para la pequeña persona que esperan. El padre de Índigo dice que fue él quién sintió en primer lugar los síntomas del embarazo.

Según el cantante “En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre" y para sorpresa de muchos, aparentemente si existe. También llamado Síndrome de Couvade en español, es un síndrome que se presenta entre el 10 y 25% de los embarazos. Los hombres perciben de forma inconsciente los cambios en la mujer, y entonces experimentan mareos, aumento de peso, antojos, calambres, etc. ¡Incluso antes que la persona gestante!

Fuente: Instagram Camilo

No solo Camilo lo sintió, lógicamente. Evaluna Montaner comentaba respecto a ese momento: “Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir '¡mmh! Voy a hacerme una prueba'. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia". Entonces, se agranda la familia Montaner.

 

Archivado en