Diosa

Andrea Meza, Miss Universo, posa para Instagram haciendo gala de su gran belleza

Andrea Meza compartió varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:40 hs
Andrea Meza, Miss Universo, posa para Instagram haciendo gala de su gran belleza
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza demostró en los últimos días su lado más aventurero desde el desierto de Medio Oriente. La modelo mexicana de 27 años estuvo unos días en Israel, donde acudió por cuestiones laborales. Entre medio de tanto trabajo, la bella latina se subió a un vehículo todoterreno y manejó por el desierto de la ciudad de Eilat.

“Más de mis actividades del viernes en Eilat! Visitamos todos los hoteles que serán la casa de @missuniverse durante la competencia y me dieron un tour en RZR por el desierto ya les dije que quiero hacer sky diving en diciembre… me lo cumplirán?” escribió la Miss Universo en las redes sociales este pasado domingo.

En las últimas horas, Andrea Meza publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza y elegancia ante la cámara desde los estudios de Telemundo con diferentes looks.

“De 6 a 6 con mis amigos de @telemundo hablando sobre mi trayectoria, promoviendo el @missuniverse 2021 y lo más importante: riéndome muchoYa saben cómo soy!” fue la primera parte del sencillo y promocional texto que eligió Meza de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la actual Miss Universo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espléndida figura física y sus outfits elegidos.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en