Diosa

Arriba de un yate: Andrea Meza, Miss Universo, conquistó a todos

La mujer más linda del mundo se encuentra disfrutando de la cultura y los paisajes de Israel.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 20 de noviembre de 2021 · 18:01 hs
Arriba de un yate: Andrea Meza, Miss Universo, conquistó a todos
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza, elegida como Miss Universo 2020, encendió las redes sociales a través de un sensual posteo en su cuenta de Instagram donde se la puede ver disfrutando de sus compromisos laborales por Medio Oriente. La modelo debe entregar su mandato como reina de belleza.

Hace un mes, la bella modelo mexicana, atravesó un duro momento debido a que sufrió la pérdida de un familiar muy cercana y ella no estuvo cerca para poder darle el último adiós. Desde un crucero, Andrea Meza, publicó a través de historias en su Instagram, que su abuelo había fallecido y se sentía muy apenada por no acompañar en el duro momento a su familia. Se encontraba navegando por trabajo y cumpliendo las funciones como Miss Universo, por lo que el compromiso era impostergable.

Además, fue una semana caótica ya que, durante varias horas, Meza quedó varada en el aeropuerto de Johannesburgo cuando aguardaba el vuelo que la llevaría de nuevo a Nueva York, ciudad donde se encuentra residiendo actualmente. Se la pudo ver sentada en el piso, con ropa informal y su valija en mano. Los motivos fueron porque la modelo no tenía un permiso para ingresar al país debido también a las restricciones impuestas por el Covid.

La Miss Universo ha sido noticia, además, por rechazar los llamados para boicotear el certamen que es organizado por Israel y en donde se elegirá a su nueva sucesora. La reina mexicana, dijo: “Todos con diferentes creencias, diferentes orígenes y culturas y hay que olvidase de la política y la religión”. Por primera vez, el certamen se realizará en Israel. El boicot es organizado por La Campaña Palestina donde el lema es no dañar la lucha por la libertad del pueblo israelí.

Fuente: Instagram Andrea Meza

En tanto, la Miss Universo se encuentra disfrutando de su estadía en el país y subió una sensual foto arriba de un yate con un vestido y anteojos de sol. El posteo superó los más de 700 mil me gusta.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en