Alicia Machado

Alicia Machado pone picante su rivalidad con Gaby Spanic

¡La mandó a buscar ayuda psicológica! Alicia Machado se cansó y dijo lo que pensaba de Gaby Spanic dentro del reality “La casa de los famosos”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:07 hs
Alicia Machado pone picante su rivalidad con Gaby Spanic
Foto: Billboard

Las chispas no cesan entre Alicia Machado y Gaby Spanic dentro de “La casa de los famosos”. A poco de darse a conocer el ganador, se puso picante la rivalidad y todos están pendientes de qué sucederá.

¿Cómo está la Casa de los famosos?

El popular reality de Telemundo, “La casa de los famosos”, está en su tramo final para que se conozca al ganador y sus 5 finalistas ya no tienen piedad. Vale recordar que quienes están aún son Alicia Machado, Manelyk, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Cristina Eustace.

Uno por uno, durante su estadía en el programa, fue confesando sus experiencias. Entre medio, fueron surgiendo polémicas, gritos y hasta algunos enfrentamientos. Pero, ahora se puso más picante que nunca, tras las declaraciones de la ex Miss Universo, luego de descubrir una "traición" de parte de Gaby Spanic.

Cabe recordar que Spanic fue eliminada del show hace un par de semanas. Sin embargo, a través de un video, se vio que en la primera ronda de eliminaciones la había nominado a Machado para que saliera del show.

Luego de tal revelación, que presentó el anfitrión del programa, Héctor Sandarti, la rivalidad entre ambas se puso más fuerte.

La rivalidad entre Alicia Machado y Gaby Spanic

Más picante que nunca, la rivalidad entre Alicia Machado y Gaby Spanic ya no se puede negar. Primero Spanic reveló: "Ay, es mi compañera y mi compatriota y la quiero mucho" a lo que luego agregó, antes de ponerle un punto en la votación: "Y siento que habla mucho y a la hora del té no hace nada. Un punto para Alicia".

Hasta ahí, todo estaba bien. "Semana uno ¡qué bien!", se la escuchó a Machado comentar luego de escuchar las palabras de su compañera Spanic: "¡Qué fuerte!".

Pero, no todo quedó allí. Tras revelarse el video completo, se vio quiénes más nominaron a Machado para ser expulsada de "La Casa de los famosos". No obstante, ninguno se hizo objeto de la rabia de Machado como lo hizo de evidente Spanic.

Durante otro segmento del video, mientras se encontraban viviendo la quinta semana del show, Spanic exclamó: "Alicia me salió con una serie de groserías. No quería eliminarla, pero bueno, dos puntos para ella por eso; [es] tan poco amable, tan inmadura".

A partir de dicha confesión, Alicia Machado se puso picante y enfrentó la rivalidad que tiene con Spanic: "Desde la primera semana me estuvo nominando, ¡qué tal!". Aunque, lo mejor vino después cuando le respondió a su ex compañera diciendo que le tiene lástima y que nunca entendió por qué se la agarró con ella:

"FUENTE: Telemundo"

"Los amo a todos mis compañeros que están aquí", exclamó y agregó: "Y en el caso de Gabriela Spanic que me da una profunda lástima. [Le deseo] que ojalá busque ayuda psicológica y que de verdad encuentre la paz en su corazón y en su vida y ojalá algún día aprenda a valorar a las personas que vale la pena tener a su lado".

Enfurecida o no, Alicia Machado cerró muy picante su rivalidad con Gaby Spanic, aunque ya no se encuentre en el reality. ¿Qué crees que habrá detrás de este enfrentamiento?

Archivado en