Diosa

Sofía Reyes enseñó su hermosa figura y paralizó las redes

Sofía Reyes compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 22:45 hs
Sofía Reyes enseñó su hermosa figura y paralizó las redes
Sofía Reyes, Instagram, Ricky Montaner Fuente: Instagram Sofía Reyes

Sofía Reyes se ha convertido en una de las artistas latinas del momento. Inclusive, la cantante mexicana fue invitada por David Guetta para participar de la versión latina de “Family”.

“Me considero bendecida porque tuve tiempo de frenar un poco. Sentía que estaba muy en el día a día, pero me hacía falta estar en mi cuarto, remodelar mi espacio, estar con mis plantas. Se volvió una etapa donde estuve muy conmigo y empecé a conocerme más. Fueron dos años de mucha creatividad, escribí muchísimo” indicó Sofía en una reciente entrevista al programa “La Viola”.

En las últimas horas, Sofía Reyes publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede observar a la también actriz de 26 años luciendo un blazer estampado acuadrille en tonos naranja y blanco; y medias de red negras. Además, la azteca complementó su look con un su cabello semirecogido, grandes aretes y un delicado make up.

Un emoji de bola de cristal, uno de mariposa, uno de ovni y uno de brillo alto fue el simple y corto epígrafe que eligió Reyes para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Sofía Reyes

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Ricky Montaner se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look elegido y su bellísima figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Sofía Reyes

 

Archivado en