Look

Radiante de negro: Andrea Meza, Miss Universo, levantó la temperatura con su increíble figura

Arde Instagram mientras Andrea Meza comparte momentos de su recorrido por Israel previos al evento del 12 de diciembre próximo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:15 hs
Radiante de negro: Andrea Meza, Miss Universo, levantó la temperatura con su increíble figura
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

La participación de Andrea Meza en la competencia del 12 de diciembre de 2021 está precedida de múltiples eventos que ya comenzaron a desarrollarse. Su recorrido inicio por Tel Aviv donde se la puso ver esplendida desfilando por la playa, acompañada de Miss Israel.

Este año el evento está teñido de un clima tenso, siendo la primera vez que se celebra en Israel. Recordemos que este país mantiene un conflicto armado con su vecino Palestina. En este contexto es que el gobierno sudafricano ha retirado su apoyo a Miss Sudáfrica diciendo que la celebración de Miss Universo en ese país es una atrocidad contra los palestinos. Lejos de emitir opiniones al respecto, Andrea siguió paseando hasta su próxima parada.

Y así llegó a Jerusalén donde visitó la Ciudad Vieja, caminó por el barrio judío y cristiano y hasta se animo a tomarse fotografías con miembros de las fuerzas de seguridad. Visitó el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos mientras generaba revuelo entre locales y turistas que querían verla y fotografiarla.

Meza declaraba: “Es algo maravilloso para mí, es un lugar tan histórico, tantas cosas han pasado en este lugar, tantas personas que conviven en el mismo espacio con diferentes creencias. Creo que es un lugar muy poderoso, mi familia es católica y para ellos y para mí también es muy importante estar aquí”. Calificó la experiencia como: “un momento increíble para poder conocer un poco más la historia de este país tan interesante y tan complejo”.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Mientras, compartía en Instagram algunas fotografías. Andrea Meza enfundada en un vestido negro para el infarto que finalizaba en una red y continuaba en flecos hasta las pantorrillas. Sus hombros siempre cubiertos con un blazer que utilizó como capa, aparentemente las temperaturas bajaron poco después de salir del hotel y no hubo tiempo para cambios de outfit.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en