Bellísima

La hermana de Karol G paraliza la red con su espectacular belleza

En esta oportunidad fue Jessica Giraldo la que realizó una publicación que dejó a todos sin palabras.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:05 hs
La hermana de Karol G paraliza la red con su espectacular belleza
Foto: Instagram Karol G

Jessica Giraldo Navarro  es la hermana del medio de la cantante colombiana Karol G y desde hace varios años la viene rompiendo en redes sociales ya que constantemente postea imágenes y videos de los momentos que pasa con su hermana como así también de ella misma ya que es dueña de una espectacular figura y de una gran belleza.

Como mencionamos en el párrafo anterior, Jessica que es la del medio de las hermanas Giraldo Navarro. Ella se ha dedicado a las leyes y es por ello que es abogada. Sin embargo, desde hace unos años forma parte del equipo de trabajo de Karol G y viaja con ella alrededor del mundo. Esto se debe por que al igual que su famosa hermana comparte la gran pasión que tiene por la música.

Por su parte, desde hace algunos años ha utilizado su fama para realizar diversas campañas de modelaje como así también promoción de diferentes artículos del cuidado del cuerpo como así también de belleza. Además al formar parte del equipo de trabajo de la intérprete de "Tusa", en varias oportunidades ha mencionado primicias sobre las giras que realiza su hermana menor.

Es tan grande la popularidad que posee Jessica Giraldo en las redes sociales que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentario alabando su increíble figura como así también opinando sobre todo lo que comparte de sus viajes y experiencias.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas atrás, en su cuenta oficial de Instagram compartió un video en sus estados donde se puede apreciar lo hermosa que se ve a sus 32 años de edad. En el mismo aparece ella lanzando un beso a sus seguidores por lo que sin dudas paralizó las redes y enamoró a todos.

 

Archivado en