En plena entrevista

Ángela Aguilar enfurecida con su padre una vez más

¡Fue muy grosero! Una vez más y en vivo, Ángela Aguilar se enojó con su padre, Pepe Aguilar, por un bochornoso momento que la hizo vivir.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:17 hs
Ángela Aguilar enfurecida con su padre una vez más
Foto: People en Español

En plena entrevista para el programa matutino "Venga La Alegría", Ángela Aguilar se volvió a enojar con su padre Pepe Aguilar, por hacerla protagonizar un bochornoso momento. ¡Enfurecida le respondió!

En vivo: Ángela Aguilar, Leonardo y Pepe Aguilar en una entrevista

No es una costumbre que los integrantes de la Dinastía Aguilar provoquen escándalos mediáticos. Sin embargo, Pepe Aguilar sí es uno de los más extrovertidos y a la hora de decir lo que tiene ganas, lo hace sin mirar a quien puede perjudicar a su alrededor.

En esta oportunidad se armó un interesante escándalo después de que el mismo cantautor y su hija, Ángela Aguilar, se detuvieran a intercambiar algunas palabras durante una entrevista que se estaba realizando en vivo para el programa matutino “Venga La Alegría”, sin dudas, uno de los más vistos en México.

Fue precisamente el martes 9 de noviembre, -durante el matutino –que se vistió de gala para recibir tanto a Pepe Aguilar como a sus 2 hijos, Ángela y Leonardo. El cuestionamiento de parte de la joven cantante mexicana se desenlazó luego de un comentario que hizo su padre.

Pese a la muy buena relación que tienen -tanto dentro como fuera de los escenarios- Ángela con su padre, esta vez no tuvieron la mejor de sus entrevistas. Cabe recordar que esta no es la primera vez que quedan mal parados frente a las cámaras por una importante contradicción.

Lo que la enfureció a Ángela Aguilar de su padre, Pepe Aguilar

Mientras la conductora de "Venga La Alegría", Laura G entrevistaba a Pepe Aguilar y a sus hijos sobre el espectáculo que darían sobre lo mejor del género regional mexicano, el intérprete de "Prometiste" fue cuestionado sobre el desempeño que tienen sus hijos dentro de la música mexicana.

El cantante, fiel a si mismo, se mostró muy emocionado por la excelente carrera que están llevando sus hijos y no tuvo mejor idea que responder con la sinceridad que lo caracteriza.

Frente a las cámaras del programa “Venga La Alegría” dijo que espera que por fin y de una vez por todas, su hija Ángela Aguilar pueda ganar un premio, ya que siempre está nominada, pero nunca ha resultado ganadora.

"FUENTE: TV Azteca"

Ante dicho comentario, la princesa mexicana una vez más, no se sintió cómoda y no se guardó nada. Lo tituló a su padre inmediatamente de grosero y se lo dijo textual: “¡Qué grosero!”.

Rápidamente para descomprimir, saltaron todos con risas, pero en las redes sociales esas divertidas –y controversiales- declaraciones dieron mucho de qué hablar a los seguidores de la cantante.

Y sí, entendemos a Ángela y su enojo con su padre. ¿Tú que le habrías dicho?

Archivado en