Diosa

Andrea Meza, Miss Universo, volvió a encandilar a todos desde las calles de Manhattan

La mexicana sigue demostrando por qué es una de las mujeres más bellas del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 13 de noviembre de 2021 · 17:03 hs
Andrea Meza, Miss Universo, volvió a encandilar a todos desde las calles de Manhattan
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

La Miss Universo saliente, Andrea Meza, de origen mexicana, volvió a deslumbrar las redes sociales a través de un posteo hecho en su cuenta de Instagram, en donde se la ve caminando por las calles de Manhattan, en Nueva York.

A pocos días de haber dejado su corona como Miss Universo, la mexicana adelantó a través de varias historias que lanzará su propia marca de ropa. La azteca será toda una empresaria y se dedicará a fabricar ropa deportiva. En lo que fue el reinado más corto en la historia de la competencia, la oriunda de Chihuahua, se dedicará al rubro empresarial.

La modelo, confesó que, además, tras haber dejado su corona, tiene intenciones de continuar su carrera artística como cantante, debido a que, en varias oportunidades, se la vio interpretando canciones de forma excepcional. Meza, de 27 años, en su presentación ante el jurado de Miss Universo, los deslumbró cantando una canción.

Sin embargo, antes de dedicarse de lleno a la música, la bella latina, se dedicará de lleno a lanzar al mercado su ropa deportiva y lo hará antes de despedirse de la corona. En su cuenta oficial de Instagram, publicó una foto con un modelo muy llamativo con una frase: “Línea de ropa deportiva, diseñada para sentirse cómoda y verte bien mientras te ejercitas, para mujeres imparables”. Su nueva marca, tuvo una gran aceptación entre los fanáticos. Presumiendo un nuevo outfit, acompañó la publicación con un mensaje: “Enamórate del proceso que te transforma en mejor versión”.

Fuente: Instagram Andrea Meza

En los últimos días, lejos de vestir ropa deportiva, Andrea Meza, enamoró a todos con un look elegante con un vestido negro y medias negras y caminando en la noche por las calles neoyorquinas. El posteo tuvo más de 56 mil likes.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en