El amor ante todo

Cómo quedó la relación entre Gaby Espino y Cristóbal Lander

Tras el divorcio sorpresivo hace 10 años, Gaby Espino y Cristóbal Lander demuestran que son un gran equipo y siguen unidos por su hija Oriana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:03 hs
Cómo quedó la relación entre Gaby Espino y Cristóbal Lander
Foto: Telemundo San Antonio

A pesar de que su matrimonio terminó en 2011 luego de 4 años juntos y fue toda una sorpresa para el público, así es como actualmente llevan su relación Gaby Espino y Cristóbal Lander a pesar de que viven en distintos países.

El fin de una relación: Gaby Espino y Cristóbal Lander

Hace ya 10 años, los mismos protagonistas Gaby Espino y Cristóbal Lander fueron quienes informaron a través de un comunicado, cuál era la razón de su ruptura. Debido a una fuerte crisis que ya era imposible de superar, ambos lo intentaron por la familia pero no decidieron finalmente dar un paso al costado.

Tras evitar separarse, justamente por su hija Oriana es que luego de varios intentos, se acercaron a un tribunal y finalmente se divorciaron "de mutuo acuerdo y en los mejores términos".

Aunque en su momento corrieron varios rumores de infidelidad, tanto Gaby como Cristóbal aclararon que su separación no se debía a terceros en discordia. Ya pasados 10 años de estar alejados y viviendo, ella en Estados Unidos y él en Venezuela, lo más importante que los une es el bienestar de su hija Oriana que ya tiene 13 años.

Cómo llevan su relación hoy Gaby Espino y Cristóbal Lander

Durante una entrevista reciente, la misma actriz y animadora venezolana Gaby Espino habló sobre la relación que tiene tanto con Cristóbal Lander como también con Jencarlos Canela.

Ambos son sus ex parejas, y siempre destacó sobre lo importancia que es en su vida mantener buenas relaciones con las personas que, en algún momento, fueron parte de la suya.

"Cuando tú te separas de una persona, te separas en un matrimonio, te separas en una relación de pareja, no debes olvidar el amor que siempre existió, que por eso estuvieron juntos…”, había declarado en su momento.

Según la actriz, para ella el amor se transforma y aunque ya no sea un amor de pareja, es un amor de familia para siempre. Gaby Espino está convencida de que lo más importante es la paz y la salud mental de los hijos y la de los adultos, también.

Por esa razón, es que aseguró que su relación con Cristóbal Lander como con Jencarlos Canela, es excelente y así lo seguirá siendo. La actriz fue muy categórica al momento de finalizar su postura:

"Yo a Jencarlos y a Cristóbal los voy a amar para siempre, son mi familia. Estoy contenta y agradecida con esta vida que nos tocó", indicó Espino. De esa manera, dio por finalizada dicha entrevista y dejó clarísimo cuál es su forma de vida. Para ella el amor ante todo.

¡Bravo! Por su bienestar y el de sus hijos. Y tú ¿Estás de acuerdo con Gaby Espino y su forma de relacionarse con sus ex?

Archivado en