Adivina adivinador

El deseo frustrado de Ángela Aguilar que su carrera no le permite cumplir

La cantante Ángela Aguilar se dedica mucho a la música y por ese motivo lo que le gustaría estudiar, el tiempo no se lo permite. ¿Te imaginas qué es?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:03 hs
El deseo frustrado de Ángela Aguilar que su carrera no le permite cumplir
Foto: Los Ángeles Times

La joven talentosa Ángela Aguilar canta desde los 5 años y es tal el tiempo que le lleva dedicarse a la música, que tiene un deseo frustrado. Se trata de una carrera que le gustaría estudiar, pero el tiempo no se lo permite.

Toda la Dinastía Aguilar, empezando por Don Antonio y Flor Silvestre, han dejado un gran legado de la música en casi todos los integrantes de la familia. Desde sus hijos hasta la mayoría de sus nietos. Sin duda, Ángela que es la menor de los Aguilar, es quien no ha parado de sorprender desde muy pequeña.

Ahora, ya con sus 18 años se ha convertido en un ícono del regional mexicano para todas las nuevas generaciones. Su dulce voz junto a su belleza innata, son un complemento perfecto para seguir demostrando el talento que tiene arriba de los escenarios.

Ángela Aguilar y su deseo frustrado

Aunque la joven Ángela Aguilar ama su carrera musical y está muy comprometida con ella, hace muy poco a través de su canal de YouTube accedió a responder a una pregunta que a los fans los tenía preocupados.

Le cuestionaron qué habría sido o qué le gustaría hacer en el caso de no ser la cantante que es hoy. La joven con sus 18 años, sorprendió con su respuesta. Contó que a pesar de que está muy orgullosa de pertenecer a una familia de cantantes y tener todas las posibilidades para cumplir su sueño, sus mayores anhelos iban por otro lado.

Sin embargo, reconoció que aunque el tiempo no le alcanza para estudiar una carrera y perfeccionarse en lo que más le gusta, lo realiza como hobbies. Se trata de la escritura, la moda y la gastronomía.

Si, a la hija de Pepe Aguilar le hubiera gustado dedicarse a algo relacionado con todo lo que son sus gustos y estudiar para perfeccionarse en ello. De igual manera, cree que es joven y que está a tiempo para hacerlo algún día.

Los sueños y los hobbies de Ángela Aguilar

En medio de la entrevista mencionó que le gustaría convertirse en chef o en escritora algún día. Para sorpresa de muchos, comentó que le emocionaría lograr combinar ambos sueños: ser una profesional culinaria escribiendo libros de cocina.

A todo esto, agregó también que su gran sueño es unir ambos mundos ya nombrados con la moda, otra pasión que demuestra a diario en sus redes sociales compartiendo diferentes outfits.

La moda en particular, asegura que es muy personal y tradicional. Tiene su propio estilo y además de que la considera como una pasión que tiene en la vida, es otro pendiente para desarrollar como profesión.

¿Te imaginabas a Ángela Aguilar con un deseo frustrado aún cumplir, porque su carrera de cantante no se lo permite?

Archivado en