Toma nota

Las bermudas de Ángela Aguilar ideales para estilizar tus piernas

Ángela Aguilar no para de marcar tendencia: Ni alta ni baja, muestra cómo llevar unas bermudas para que sus piernas se vean más estilizadas. ¿Te animas a ver todas las combinaciones?

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:04 hs
Las bermudas de Ángela Aguilar ideales para estilizar tus piernas
Ángela Aguilar mide 1.68. No es ni tan baja ni tan alta, pero siempre busca estilizar su figura con sus looks. Foto: El Diario NY - eldiariony.com

Si hay algo que viene haciendo útilmente Ángela Aguilar, es imponer la moda con su propio estilo. De esa forma no solo marca tendencia, sino que beneficia a su figura. Esta vez usó unas bermudas ideales para estilizar sus piernas. Mira todas sus sugerencias. 

Cómo estilizar las piernas: Las bermudas de Ángela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar, además de cantar como los dioses y tener un talento innegable, acompaña a las giras a su papá y a sus hermanos en "Jaripeo Sin Fronteras", y además, en sus momento libres, se dedica a lucir sus propios looks.

A veces lo hace con excéntricos atuendos que marcan tendencia y otras veces con un look más casual. Como en este caso, que impone la moda de unas bermudas ideales para estilizar sus piernas.

La joven mide 1.68. Se podría afirmar que no es tan baja, pero tampoco tan alta. Eso sí, para enaltecer sus curvas y su figura privilegiada, siempre piensa en que su outfit, la favorezca.

Estas bermudas, sin dudas, son una de las mejores opciones para combinar con tops, camisas, musculosas y sudaderas cortas, además para disfrutar de este clima donde no se sufre ni del frío ni del calor.

Ángela Aguilar muy trendy. Foto: Vogue.

Marca tendencia: Las bermudas en los outfits casual de Ángela Aguilar

Están quienes piensan que las bermudas acortan la figura, sin embargo, todo lo contrario. Para quienes buscan el outfit casual, cómodo y fresco, nada mejor que seguir esta tendencia de la joven cantante.

Lo más interesante es que para quienes no tienen una en su casa, se pueden crear rápido y fácilmente. Con solo tomar un jean que se tenga de sobra, se pueden cortar a la altura que se desea.

Combina tus bermudas con un top blanco y el touch lo define la bandana. Foto: Kihi.news

Esta tendencia es perfecta para estilizar las piernas, tanto en las más bajitas como en las más altas. Todo dependerá de con qué se combine arriba. Lo ideal, para resaltar el outfit, es llevarlo con un calzado cómodo y darle el total look con un cinto o alguna cadena colgante en la cintura.

Para quienes desean resaltar las curvas y verse más sexy, pueden combinar las bermudas con unos stilettos y un top. De esa manera, muy al estilo de Ángela Aguilar, lucirás tus piernas estilizadas.

Ángela Aguilar marca tendencia con una bermuda y stilettos. Fuente: Telva

¿Te animas a probar estas sugerencias? 

Archivado en