Un duro revés

Belinda y Christian Nodal en su momento más difícil

¡Gran polémica por parte de su disquera! El veto que está enfrentando Christian Nodal junto a Belinda que los tiene preocupados. ¿Qué pasará con su música?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:03 hs
Belinda y Christian Nodal en su momento más difícil
Foto: Debate

Parece ser que la advertencia para que no contraten al artista Christian Nodal y para que no difundan su música, recae también en su novia Belinda y la Banda MS. Así es el difícil momento que la pareja está viviendo, aunque parece que muchos lo apoyan.

La carrera del cantante Christian Nodal estaría sufriendo un revés inesperado. Tras la demanda que impuso Universal Music en su contra -por incumplimiento de contrato-, no paran de llenarlo de trabas.

De acuerdo a lo contado recientemente por el periodista Gil Barrera, la disquera se encuentra firme y hasta ha llegado a responder de manera contundente.

La furia de Christian Nodal y Belinda

El cantante se ha mostrado muy furioso y hasta frustrado ante la compañía Universal por no haber llegado al arreglo más conveniente. Así es que tras hacer público que su nueva canción -bajo la producción de su novia Belinda- saldría a la luz, no pararon los conflictos de idas y vueltas.

El problema, se trata básicamente que aún el cantante tiene un contrato con la compañía que cumplir y eso lo obliga a permanecer bajo sus reglas. Ante esta situación, Christian Nodal se niega y por consecuencia, Belinda lo apoya.

Probablemente no se esperaban semejante polémica, sin embargo todo terminó yendo a mayores porque las redes estallaron. De esa manera, están quienes salieron a apoyar al cantante como también quienes no.

El respaldo del pueblo a Belinda y Christian Nodal

De parte del político Antonio Attolini, salió a expresarse en apoyo a Christian Nodal y Belinda por dicho veto. El político de la 4T, le envió un mensaje en las redes donde especifica su apoyo al cantante y a su novia como también al resto de los artistas.

"Todo mi apoyo a @belindapop y a @elnodal en su legítima lucha contra los abusos de las corruptas disqueras" escribió Attolini en su cuenta de Twitter. De la misma manera aseguró que todos los cantantes no deberían preocuparse, ya que "la democratización de los medios de difusión hoy le permite a estos artistas de primera contar con el respaldo del pueblo, que lo puede todo y más".

Por otra parte, como es una costumbre en las redes sociales, están quienes criticaron al cantante y a su novia por no respetar el contrato.

"FUENTE: El Heraldo de México"

Christian Nodal y su música ¿Qué pasará?

Cabe destacar que el mensaje de apoyo de Attolini se vio luego de que la disquera de Nodal, Universal emitiera un mensaje contundente. Dicho mensaje incluyó a otros cantantes, como también a su prometida, Belinda, para que no promocionen cualquier videoclip, video grama, fonograma o grabación del cantante de regional mexicano.

“Nadie puede hacer negocios con los Nodal, y quien se pase por alto esta medida será multado con más de tres millones de pesos”, fue parte del comunicado enunciado.

Ante tanta revolución, no se sabe qué pasará con la música del cantante, ya que según el periodista nombrado anteriormente, este veto le impediría a Christian Nodal como también a Belinda, lanzar su última producción que grabaron con la banda MS.

Los fans llevan meses esperando dicho lanzamiento, pero por lo pronto, tras este difícil momento, parece que tendrán que esperar porque la pareja aún no ha respondido nada sobre este reporte.

¿Tú crees que Christian Nodal con este inconveniente está perjudicando a Belinda?

Archivado en