El público está desencantado

La decisión de Christian Nodal que decepcionó a sus fans

Christian Nodal tuvo un gesto que no fue aceptado por sus fanáticos: enterate de todos los detalles

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:03 hs
La decisión de Christian Nodal que decepcionó a sus fans
Foto: Telemundo

Christian Nodal dejó boquiabiertos a todos sus seguidores: se tatuó la cara y su público reaccionó.

Fuente. La Vibra

Christian Nodal: difícil momento por la falta de apoyo entre sus fans

Aunque sus fanáticos estaban contentos por el anuncio de “Forajido“, un nuevo trabajo discográfico que el músico había anunciado hace unos días en redes sociales, hubo muestras de desencanto a causa de los nuevos tatuajes que se realizó en el rostro. Lo cual debe haber sido un golpe para el cantante que tiene 7,8 millones de seguidores solo en Instagram.

Si bien Christian Nodal no subió ninguna imagen a las redes, los trascendidos parecen serios.

Tanto que sus seguidores se expresaron sobre la situación. La mayoría calificó la decisión de “precipitada“ y “extrema“ mostrando su desagrado ante la inesperada determinación de Christian Nodal de sumar dibujos indelebles a la piel de su cara, tal como se publicó en portales de chismes.

Según indicaron algunos medios de noticias del espectáculo, uno de los tatuajes es una bolsa de dinero junto con el nombre del nuevo disco y una herradura. Y en diferentes medios digitales reproducen la imagen del nuevo rostro de Nodal, que se subió en una cuenta de noticias de último momento sobre el ambiente artístico.

Aunque no es algo nuevo porque el músico presume más de 40 tatuajes en su cuerpo, lo que fue criticado es más que nada el lugar en donde decidió imprimir los dibujos.

Si bien presentaba algunos detalles tatuados en la cara, esta vez el tamaño excede lo que esperaban los fans y ninguno tardó en manifestarlo. Distintas personas señalaron que se apresuró con el adorno y que “había arruinado su rostro por completo“.

No obstante, varios de sus seguidores destacaron que el artista puede hacer con su cuerpo “lo que le plazca“.

Aunque el cantante no se expresó acerca del significado de los símbolos es claro que Christian Nodal quiso hacer un homenaje a su nuevo disco y que pronto deberá referirse al resto de los dibujos para responderle a los fans.

El tatuaje más conocido de Christian Nodal

Entre los tatuajes que eligió, sin dudas un pequeño tatuaje lineal en el rostro es el más conocido y quizás, el más significativo. Se trata de una marca indeleble que decidió hacerse cerca de los ojos para simbolizar el lazo eterno de amistad que lo une con el director de escena y fotógrafo Abelardo Baez. 

Fuente. Instagram. Minuto México

¿Qué piensas de los tatuajes que se hizo Christian Nodal?

Archivado en