La joven posó sin pudor

Ángela Aguilar dejó a todos con la boca abierta con su nuevo vestido

¡Muy sensual! Inesperadamente, esta vez la talentosa Ángela Aguilar además de cantar bien y ser naturalmente bonita, lució un ajustado vestido negro que revolucionó las redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:05 hs
Ángela Aguilar dejó a todos con la boca abierta con su nuevo vestido
Foto: Vida Moderna

La hija de Pepe Aguilar, el cantante regional mexicano, Ángela Aguilar vuelve a encabezar una vez más todos los titulares de los medios. Demostró su amor a la moda y dejó a todos con la boca abierta posando con su nuevo vestido.

Muy sensual, en esta ocasión la talentosa cantante no mostró sus dotes en su hermosa y delicada voz, sino su lado más sensual. Cabe destacar que últimamente , la joven desde que cumplió sus 18 años, disfruta mucho de realizar publicaciones en sus redes sociales mostrando el gusto por la moda.

Muy sensual: Ángela Aguilar con su nuevo vestido

Posiblemente tenga mucho que ver, pero desde que Ángela Aguilar dejó de ser la pequeña de la Dinastía Aguilar una vez cumplidos sus 18 años, se muestra más sensual que nunca. Esta vez, lo hizo posando como nunca antes con un ajustado y nuevo vestido.

Cabe destacar que habitualmente demuestra su gusto y amor por la moda más que nunca a través de sus diversos outfits. De hecho, en varias oportunidades ha declarado que no sigue a nadie ni se quiere parecer a nadie y así lo demuestra con su gusto muy particular.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Dime cómo quieres” dejó a todos con la boca abierta al mostrarse en una nueva faceta. Posteó una imagen que quedará para la postal.

Sus seguidores, como era de esperarse, la llenaron de halagos y sí, la joven lució un ajustado vestido negro con corte de sirena que le acentuaba su diminuta cintura de forma, increíble.

Como si fuese poco, se la vio con un maquillaje muy sencillo y unos accesorios minimalistas que fueron el toque perfecto. Todo, según como aclara siempre, es elegido sin pensar a quién le va a gustar o no.

Ángela Aguilar: Revolucionó las redes con su sensualidad

De una belleza inigualable, la hija del cantante Pepe Aguilar revolucionó inmediatamente las redes sociales. Tras su publicación con dicho nuevo vestido, la joven Ángela Aguilar no pasó inadvertida por sus fans que rápidamente le escribieron miles de comentarios.

Entre todo lo que revolucionó dicha publicación, además de llenarla de halagos, la denominaron como la “mejor representante de la belleza mexicana”. No todo quedó allí, le dijeron: “Que hermosa, además de talentosa eres bella”, “Preciosa” y “Que guapa eres” y mucho más.

"FUENTE: Chic Magazine"

Asimismo, no solo fueron sus seguidores quienes se apuntaron a enaltecerla, también fueron varias personalidades del medio artístico que aprovecharon la oportunidad y comentaron la imagen. Algunos de ellos fueron Helen Ochoa, Mario Perea, la cantante del dúo Jesse y Joy, Ana Bárbara y hasta su papá, Pepe Aguilar.

¿A ti te gusta cómo luce Ángela Aguilar cada vez que muestra sus diversos looks y su amor por la moda?

Archivado en