Sorprendente

Esta actriz de “Sin senos no hay paraíso” triunfa con proyecto millonario en Miami

Devenida empresaria, Carolina Betancourt aún recuerda su paso por “Sin senos no hay paraíso”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:04 hs
Esta actriz de “Sin senos no hay paraíso” triunfa con proyecto millonario en Miami
Foto: People en Español

Carolina Betancourt, la famosa Vanessa de “Sin senos no hay paraíso”, se encuentra triunfando en Miami con un proyecto que nada tiene que ver con la actuación ni la profesión artística. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Negocios inmobiliarios: el sorprendente nuevo trabajo de Carolina Betancourt

La misma Carolina Betancourt sorprendió al mundo con el anuncio que hizo. Luego de decir que muchos la conocen por sus trabajos como actriz, como modelo y como presentadora de televisión, “Carito” dijo que ahora quiere que la conozcan por su nueva faceta profesional como agente de bienes raíces.

En pocas palabras, se trata de la venta de propiedades y de negocios inmobiliarios, tarea que realiza con éxito desde hace unos 3 años en la ciudad de Miami, en la Florida, Estados Unidos.

Al respecto, también invitó a que todas las personas que estén interesadas en comprar una casa en dicha zona se contacten con ella, algo que se puede hacer a través de su cuenta de Instagram o bien mediante su propio portal web.

Sin ir más lejos, en el mismo comparte algunas de las claves que llevaron a esta actriz colombiana a dedicarse a los Bienes Raíces. En sus propias palabras, se trata de una carrera que eligió “motivada por la necesidad de querer ayudar a muchas familias a cumplir su sueño de tener casa propia”.

Carolina Betancourt y el recuerdo de Vanessa, su personaje en “Sin senos no hay paraíso”

En 2008, Carolina Betancourt sorprendió con su interpretación de Vanessa, una de “las chicas del barrio” de la exitosa telenovela de Telemundo, “Sin senos no hay paraíso”.

Amiga de Catalina Santana, el personaje que marcó el salto a la fama de Carmen Villalobos, Vanessa era una mujer que ofrecía sus servicios sexuales a narcotraficantes a cambio de dinero y lujos.

Esta labor marcó un antes y un después en la carrera profesional de “Carito”. De hecho, los compromisos de trabajo que se le presentaron terminaron impidiendo que formara parte de la continuación de la novela creada por Gustavo Bolívar, “Sin senos sí hay paraíso”.

En sus redes sociales, Betancourt agradeció en varias oportunidades el cariño de los fans y el hecho de que su personaje siga siendo recordado. Al mismo tiempo, también comparte imágenes de lo que fue su paso por la novela e incluso de la relación que tiene con varias de sus excompañeras.

Hace unos días, en el marco del “jueves de #tbt”, la actriz devenida empresaria subió una foto de “las chicas del barrio” y expresó a sus amigas que las extraña.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿estabas al tanto del nuevo trabajo de esta reconocida actriz de “Sin senos no hay paraíso”?

 

 

Archivado en