Eric Martin: qué es de la vida del hermano menor de Ricky Martin

Eric Martin: qué es de la vida del hermano menor de Ricky Martin

¡Es personal trainer, fisicoculturista y guapísimo! Conoce qué es de la vida de Eric Martin, el hermano menor y poco conocido de Ricky Martin.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Eric Martin no solo es el hermano menor de Ricky Martin, sino que también es furor en las redes sociales dando consejos sobre mejorar la calidad de vida con los cuidados del cuerpo.

Vale destacar que Ricky Martin tiene varios hermanos y Eric es uno de los 3 por parte del padre. Cuando los padres del cantante se separaron, tenía tan solo 2 años y cada uno rehízo su vida.

La vida de Eric Martin, el hermano menor de Ricky Martin

Eric Martin vive en San Juan, Puerto Rico y trabaja como entrenador personal tanto en gimnasios como también difundiendo tablas de ejercicios y consejos a través de sus redes sociales.

Su fama no crece por ser el hermano del queridísimo y talentoso Ricky Martin, sino por sus constantes y llamativas publicaciones en Instagram.

Vale destacar que Eric Martin, en el año 2013 ganó el premio Mister Puerto Rico y esencialmente lo obtuvo gracias a su carisma y el gran esfuerzo que viene haciendo sobre su cuerpo tan trabajado.

En alguna oportunidad, Eric contó al medio ABC que nunca vio a su hermano como un artista: “Yo no lo veo como Ricky, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”. Es demuestra que siempre han tenido una linda relación más allá de la fama.

Además, también contó: “Mis sobrinos son bellísimos, los veo mucho porque Ricky viene con ellos muy a menudo a Puerto Rico y nos reunimos todos”.

Vale recordar que Ricky Martin también tiene otros hermanos, que se llaman Daniel y Vanessa. Retomando a la vida de Eric Martin y a qué se dedica en su vida, se puede decir que el boricua actualmente tiene 39 años y no para de ganar fama gracias al privilegiado trabajo que hace con su físico.

Más allá de que presume de su trabajado cuerpo y de los premios que ha ganado, es un hombre muy humilde y su forma de vida es bastante desconocida, sobre todo por el simple hecho de ser el hermano de Ricky Martin.

Si bien Eric reconoció varias veces que con sus hermanos se ven muy pocas veces, ya que viven en distintos países, cuando ha tenido que salir a demostrarle su apoyo, ni lo dudó. Sobre todo, vale recordar cuando Ricky reveló públicamente su homosexualidad.

¿Ya conocías que es de la vida de Eric Martin, el hermano menor de Ricky Martin? ¿Los ves parecidos?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?