Deslumbraron las dos

Adamari López comparte emotivo momento con su hija, lejos de Toni Costa

Adamari López junto a su hija Alaïa hicieron su primera producción fotográfica y se mostraron bellísimas. Esta vez, lejos del bailarín español Toni Costa, las chicas modelaron.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de octubre de 2021 · 08:02 hs
Adamari López comparte emotivo momento con su hija, lejos de Toni Costa

Madre e hija deslumbraron con su amor y belleza. Adamari López recibió de manera triunfal y con los brazos abiertos el otoño. Más hermosa que nunca, le dio la bienvenida junto a su hija Alaïa y su propio grupo de fotógrafos, para realizar una sesión fotográfica de lo más tradicional como cada año.

Esta vez las dos acudieron en las afueras de Miami y lejos de Toni Costa. En un entorno –que es de lo más propio en esta fecha, ambas, Adamari López y su hija jugaron a ser "modelos” y lucieron sus mejores galas. Decidieron vestirse con conjuntos iguales, con un sombrero incluido y se veían, espectaculares.

"FUENTE: Quien"

El emotivo momento de Adamari López con su hija y lejos de Toni Costa

Tanto Adamari López como su hija, se vieron rodeadas de calabazas y los colores propios de esta estación. El concepto otoñal y de la proximidad que tiene Halloween, es lo que se destacó en esta sesión fotográfica tan íntima y alegre.

Ambas se prepararon para dar lo mejor de sí ante las cámaras. Fue verdaderamente un momento emotivo de Adamari López con su hija mientras jugaban al fútbol, al béisbol y sobre todo, se las vio reír sin parar mostrando la linda complicidad que tienen.

Cuando se hace referencia a la ausencia de Toni Costa, es porque aunque fue una sesión perfecta, se sintió. Vale destacar que año tras año el bailarín también estaba presente en dicha celebración. Esta vez, más allá que se desconoce si se hubiese sumado o no, el coreógrafo se encuentra en España trabajando.

Igualmente, sería entendible que la pareja no hubiera posado "juntos" como otros años, recordando que la separación fue anunciada en el mes de mayo de este año. Ambos –desde ese momento – han dejado claro que el nexo de su unión, además del respeto y el cariño que aún se tienen, es el amor por su preciosa Alaïa.

Esta vez Adamari López comparte emotivo momento con su hija, lejos de Toni Costa y en breve les dijo a sus seguidores que les mostrará el resultado final de esta hermosa sesión. ¿Quieres verlas?

Quedaremos todos en la dulce espera, aunque de seguro, será una cita para el recuerdo. Mírala como mientras la conductora se puso a remodelar su casa.

 

Archivado en