Bellísima

Así de bella eatá Gaby Espino a sus 43 años

La talentosa artista latina, una vez más, se llevó las miradas de sus fans en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 7 de octubre de 2021 · 08:24 hs
Así de bella eatá Gaby Espino a sus 43 años
Foto: Instagram

María Gabriela Espino Rugero, más conocida como Gaby Espino, es una actriz y presentadora venezolana que a lo largo de los años ha demostrado que es dueña de un gran talento como así también de una espectacular belleza que a diario enamora a todos en sus cuentas oficiales. Recientemente realizó una publicación que demostró lo mencionado anteriormente. 

Su amor por la actuación apareció cuando tenía 18 años y ganó audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Luego gracias a su gran trabajo realizó un serie de interpretaciones en varias tiras juveniles de México. Posteriormente, una vez instalada en Miami, audicionó para telenovela Enamorada. Esta la protagonizó junto al cubano Rene Lavan.

 

Teniendo en cuenta su gran actuación en la mencionada telenovela, Gaby Espino, fue elegida como "Rostro Femenino del Año" por Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York (ACE). Dos años más tarde, Espino recibió ofertas para actuar en México Perú pero decidió volver a Venezuela para trabajar en dos telenovelas de Leonardo PadrónAmantes de luna llena Guerra de Mujeres de Mónica Montañés. Por la primera, ganó Gran Águila de Venezuela como actriz juvenil de 2001 y por la segunda, recibió el Mara de oro, el Tamanaco de oro y el Cacique de oro respectivamente.

Sin lugar a dudas, esta gran fama que posee la venezolana de 43 años se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre todo lo que comparte sobre su carrera artística.

En esta oportunidad, la artista venezolana es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo al compartir una serie de videos desde el gimnasio en sus historias de su cuenta oficial de Instagram. En los mismos Gaby Espino aparece luciendo un conjunto deportivo de tonos claros que no solo demostraron su gran belleza sino también su espectacular figura. 

 

Archivado en