Thalía arrasó en TikTok con el desafío del Juego del Calamar

Thalía arrasó en TikTok con el desafío del Juego del Calamar

Thalía publicó un video en las redes sociales que divirtió a una gran cantidad de sus millones de followers de todo el mundo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Thalía se sumó a uno de los desafíos del momento en las redes sociales. La cantante y actriz mexicana de 50 años es una usuaria muy activa en las plataformas virtuales y suele prenderse a los distintos challenges de moda.

En esta ocasión, Thalía realizó uno de los juegos más populares de la exitosa serie de NetflixEl juego del calamar”, nos referimos a “Luz roja, luz verde”. Obviamente, la azteca le sumó su cuota de originalidad y frescura al mencionado contenido multimedia.

Hace una horas, Thalía compartió un divertido video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En el mismo se puede ver a la latina jugando con la muñeca de “El juego del calamar”. La oriunda de Ciudad de México simuló estar aguantando realizar movimientos físicos hasta que sonó su canción “Piel Morena”. La artista mexicana lució un distendido look compuesto por una campera y jogging deportivos de color verde, su cabello suelto y un delicado make up.

“Todo iba bien hasta que pusieron la rola #PielMorena” fue el alegre y simple texto que eligió Thalía de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de origen chino.

Fuente: Instagram Thalía

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la esposa de Tommy Mottola se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 306 mil reproducciones. Además, este posteo recibió cientos de comentarios de cariño y apoyo de parte de sus más fieles followers hacia su divertida interpretación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?