Carlota Casiraghi y un cambio de look inesperado

Carlota Casiraghi y un cambio de look inesperado

¡Se despidió de su larga melena! Carlota Casiraghi dejó a todos perplejos y sorprende con una versión del momento: Un corte de pelo nunca antes visto en ella.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Carlota María Pomelina Casiraghi, tiene 35 años y es la segunda de los hijos que tuvieron la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. Guapísima y empática, durante años se la ha visto con su larga melena, que siempre se mantenía imperturbable.

Es Carlota Casiraghi, una de esas celebrities –al menos hasta hoy - a la que se la consideraba impermeable a todas aquellas tendencias capilares. La hija (mujer) mayor de Carolina de Mónaco sucumbió al corte que está siendo estrella y la versión del momento.

Carlota Casiraghi y un cambio de look inesperado

Se pudo ver a Carlota Casiraghi en su última charla literaria para Chanel, cómo su cabello se redujo unos cuantos centímetros hasta un acertado –se podría decir - long bob que le sienta increíblemente bien. Es tan guapa y carismática que sin dudas cualquier corte de pelo le quedaría perfecto.

No obstante, pese a que el cambio de look llamó mucho la atención –ya que nunca se la había visto a Carlota Casiraghi con una melena tan corta-, ahora se puede confirmar que el long bob es una excelente opción para sanear el cabello sin tener que renunciar al largo total.

"FUENTE: Mujer Hoy"

Esta nueva versión de corte tendencia se adapta muy bien a todos los tipos de rostros, y por ello es que cada año se presenta como un excelente candidato a reinar entre todas las tendencias de la temporada. Eso sí, hay que animarse como lo hizo ahora Carlota Casiraghi.

Vale destacar que es como un corte midi pero reinventado. Que, además, para quienes desean sacarse unos añitos de encima, es perfecto porque tiene una gran influencia sobre el rostro con gran poder rejuvenecedor.

Será la reina de lo más casual. Carlota ahora tendrá la oportunidad de mostrar su estilo desenfadado con en esta nueva longitud de pelo. De momento, con lo poco que se la puede ver en el video –pero muy cómoda y suelta - confirma que seguirá apostando por largo tiempo a este corte natural.

Un detalle a tener en cuenta en Carlota Casiraghi y su cambio de look inesperado, es que su corte no es recto. Se ve que han descargado las puntas consiguiendo acabar con el efecto bloque. Eso aporta mucha frescura y movimiento.

Carlota Casiraghi sin dudas es lujo y glamour, pero ahora apuesta a darle más carácter a su cabello a través de este corte y nos confirma una madurez de estilo en la royal.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?