TREMENDO

Belinda, en el ojo de la tormenta por grave acusación

El presentador "Pepillo" Origel lanzó una dura acusación contra Belinda.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:09 hs
Belinda, en el ojo de la tormenta por grave acusación
Foto: Azteca América

Belinda vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una grave acusación: el periodista de espectáculos “Pepillo” Origel expresó que la famosa cantante le debería unos 300 mil pesos en joyas al diseñador Daniel Espinosa. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Belinda y la deuda que tendría con un joyero mexicano

Es una de las mujeres más famosas del mundo del espectáculo y suele estar en el centro de la atención bastante seguido. Muchas veces lo hace por polémicas que poco tienen que ver con su obra, como cuando se habla de la supuesta simbología satánica que se encuentra en su figura.

En esta ocasión, la noticia que perjudica a Belinda la dio Juan José Origel, más conocido como “Pepillo”. En el marco de su programa Con permiso, el presentador de 74 años acusó a la cantante de Luz sin gravedad de deberle 300 mil pesos a un reconocido diseñador de joyas.

Hablando de lo que fue su último cumpleaños, Pepillo Origel comentó que uno de sus invitados fue precisamente este diseñador, Daniel Espinosa. De acuerdo a lo que “le contaron”, el joyero le habría prestado a Belinda un conjunto de piezas valuadas en dicha cantidad de dinero y la excoach de La Voz nunca las habría entregado de vuelta.

Acerca de esto, hay que decir que por el momento Belinda todavía no se pronunció y tampoco hay indicios de que pueda llegar a expresarse.

Daniel Espinosa: el joyero al que Belinda le debería 300 mil pesos

Como bien indica El Heraldo de México, se trata de uno de los joyeros más reconocidos de todo el país. Nacido en 1969 en la ciudad de Taxco, Daniel Espinosa estudió administración de empresas y se dedicó a la comercialización de joyas desde muy joven.

Luego de un paso por Estados Unidos en el que se relacionó con algunos de los joyeros más afamados del país, Espinosa regresó a México y comenzó a construir una carrera que lo llevaría a abrir más de 20 boutiques en todo el territorio nacional.

El Heraldo expresa que sus joyas han sido lucidas por muchas celebridades y que, al parecer, Belinda sería una de ellas.

De acuerdo a las declaraciones realizadas, lo que no queda claro es cómo fue que se dio el intercambio. Una de las versiones indica que las joyas ya existían y que la cantante las pidió para una sesión de fotos.

Por otro lado, también se habla de que la pareja de Christian Nodal habría solicitado que las diseñaran de forma exclusiva para ella.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de esta grave acusación que recibió Belinda?

 

Archivado en