IMPRESIONANTE

¿Hay una simbología satánica en la ropa y el estilo de Belinda?

Algunas teorías indican que Belinda tendría un fuerte vínculo con las fuerzas del mal.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 21 de junio de 2021 · 23:09 hs
¿Hay una simbología satánica en la ropa y el estilo de Belinda?

Los rumores acerca de un posible embarazo no son los únicos que tiene que tolerar Belinda. Desde hace un tiempo, circula una teoría conspirativa que indica que la artista mexicana de origen español tiene un vínculo estrecho con la magia negra y la brujería. La clave de esto se encontraría en la simbología satánica de su "look", y a continuación te contamos los detalles.

Belinda y las teorías conspirativas: ¿qué es lo que se dice al respecto?

No es la primera vez que se vincula a un artista o a una personalidad pública con “el señor de las tinieblas”. En el caso de Belinda, tampoco sorprende que ahora se salga a decir que su ropa y su estilo personal presentan una simbología satánica u ocultista.

De hecho, en varias oportunidades ha circulado el rumor que indica que la actriz y cantante habría practicado brujería con cada una de las parejas que tuvo, y que éste sería el motivo por el cual todos sus exnovios tendrían un tatuaje de ella. Es lo que se conoce como “la maldición de los tatuajes de Belinda”.

En cuanto a la relación entre la artista y la simbología satánica, algunos indican que la misma habría comenzado cuando Belinda estuvo en pareja con el ilusionista Criss Angel.

Por otra parte, también existe la versión que dice que, en realidad, la cantante habría hecho un pacto con el Diablo con el fin de obtener fama y éxito.

De cualquier manera, lo cierto es que los símbolos que dieron lugar a estas teorías tan absurdas como incomprobables se encontrarían en la ropa que usa Belinda y en el estilo que tiene a la hora de mostrarse públicamente.

Satanismo y ocultismo: los símbolos que llaman la atención en el estilo de Belinda

Es habitual ver imágenes en las que Belinda se tapa uno de sus ojos, ya sea con su mano o bien con un mechón del pelo. Esto llamó la atención de varios usuarios en las redes sociales, quienes relacionan esta constante con un ritual de iniciación illuminati.

Otro de los símbolos de oscuridad que se suelen apreciar en el “look” de la cantante mexicana son los cuernos, los cuales se refieren a la cabra, animal que tiene un vínculo directo con lo demoníaco y lo oculto.

Para finalizar, se suma el hecho del uso que suele hacer de coronas, símbolo de poder y de realeza que también forma parte del imaginario satánico.

En definitiva, las claves que se mencionan existen y quedan en evidencia en varias de las fotos de Belinda. Sin embargo, esto no quiere decir que los rumores sean ciertos. Se trata, en definitiva, de simples especulaciones.

Archivado en