Gran secreto

Adamari López dio el consejo que las mujeres que acaban de ser mamás estaban esperando

¡Dijo la verdad! La puertorriqueña Adamari López contó, a través de una entrevista, cómo las mujeres recuperan su físico luego de ser mamás.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:03 hs
Adamari López dio el consejo que las mujeres que acaban de ser mamás estaban esperando
Foto: Mamás Latinas

Adamari López a sus 50 años está reconocida como una de las mejores presentadoras de televisión. Siempre muy comprometida con su trabajo, vale destacar que en esta oportunidad se la vio como una de las más destacadas personalidades de los Latin Billboard 2021.

Mientras, entre sus diversos trabajos, se ve que a la puertorriqueña le interesa- cuando hace algunas entrevistas – saber acerca de qué les sucede a las mujeres una vez que fueron mamás.

Independientemente de todos los esfuerzos que ella misma viene haciendo, cuyos resultados se notan en su cambio de figura, a Adamari López le gusta seguir incorporando información para ayudar a otras mujeres. Fue así que a través de una entrevista que realizó, le dio el consejo que las mujeres que acaban de ser mamás estaban esperando.

Adamari López indaga: ¿Cómo recuperan su físico las mujeres que acaban de ser mamás?

Precisamente, cuando estaba entrevistando a Natti Natasha sobre lo que sería su participación en la noche de gala de los Latin Billboard, no pudo evitar preguntarle sobre cómo fue que recuperó su figura luego del embarazo cuando tuvo a su primera hija, Vida Isabelle, junto a Raphy Pina.

Antes de formular dicha pregunta, la conductora del programa “Hoy día” le confesó a Natti Natasha que ella tardó 6 años para recién comenzar a recuperar su peso y no del todo, sino “más o menos bien”.

“Ustedes se dieron cuenta de que ella cuando entró es un palito de flaca, y acaba de tener a una bebé y ella está espectacular. Yo me tardé 6 años para poder llegar a un peso más o menos bien, después de haber dado a luz a Alaïa. ¿Qué estás haciendo para verte así de bien?” fue lo que le preguntó Adamari López a Natasha.

"FUENTE: Telemundo"

Y aquí se vio reflejado lo que todas las mujeres que acaban de ser mamás estaban esperando. Natti le respondió con total amabilidad y sinceridad. Le dijo que para poder tener la figura que tiene ahora, se tuvo que someter a un plan estricto de ejercicio y alimentación saludable. Nada fue obra de Dios ni de suerte como muchos se imaginan.

Pero además, como si fuese poco, dijo que no le fue fácil ya que es una persona vegana. En este sentido, también sin ningún prejuicio dijo que tuvo la suerte de que el público no la viera con esas libras demás que tenía después de dar a la luz, porque nunca se mostró de esa manera.

Declaró que antes de llegar al parto, ya tenía todo preparado para tomarse un tiempo para ella misma y no salir a la luz sin antes estar en forma.

Ahí mismo Adamari López no aguantó y se confesó. Le explicó a Natti que -a diferencia de lo que contó -, a ella le fue muy difícil recuperarse porque tiene algunos vicios alimenticios que no le ayudan para nada. De hecho, aseguró que ya los ha dejado a un lado, pero siempre teme a recaer.

¿A quién más le sucede? Esta entrevista sin dudas, fue el espacio perfecto para que Adamari López diera el consejo que las mujeres que acaban de ser mamás estaban esperando.

 

 

Archivado en