Nunca dejó de amarlo

El día en que Jennifer Lopez se cansó definitivamente de Ben Affleck

Aunque Jennifer Lopez se separó hace 17 años de Ben Affleck y tiene sus motivos, nunca dejó de amarlo. Pero hay algo, que odia de él. Entérate.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:06 hs
El día en que Jennifer Lopez se cansó definitivamente de Ben Affleck
Foto: Hola! USA

Sigue siendo noticia que Jennifer Lopez volvió a estar en pareja con Ben Affleck luego de haber pasado una enrevesada ruptura hace más de 17 años. Aunque en su momento fueron muchos los rumores de su separación, parece ser que la cantante se había cansado definitivamente de Ben por un motivo en especial.

Asimismo, quedó demostrado que nunca dejaron de amarse. Vale recordar que solo hace unos pocos meses, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a estar en boca de todos tras su nuevo romance y más allá del amor, resurgió una entrevista en donde la actriz confesaba que había algo en Ben que no soportaba.

¿De qué se cansó Jennifer Lopez de Ben Affleck?

Es de no creer, pero parece ser que Ben Affleck tiene hace varios años un tatuaje multicolor de un ave fénix -que cubre gran parte de su espalda- y en una entrevista en el año 2016, JLo declaró: “Es horrible, tiene demasiados colores. Sus tatuajes siempre tienen demasiados colores. No deberían ser tan coloridos. Deberían ser más geniales”.

Pues sí, eso es lo que odia Jennifer de Ben y aunque nadie lo pueda creer, existen registros de su declaración en aquel momento. Aún así, han demostrado que el amor puede más que todo y nuevamente resurgió esta relación, que para muchos, fue toda una sorpresa.

La realidad, es que Jennifer Lopez se cansó definitivamente de Ben Affleck en aquellos tiempos en que eran más jóvenes, por las adicciones del actor. Aunque públicamente se desconocía bastante su situación, para la cantante fue el gran detonante para ponerle fin.

No obstante, hace pocos días se dio a conocer de parte del ex manager de JLo, que fue Ben Affleck quien le puso fin al romance aquella vez y todo para proteger a su amada de los episodios que estaba viviendo con su enfermedad.

Jennifer Lopez y Ben Affleck hoy

La pareja de tortolitos en el mes de julio viajó al sur de Francia para celebrar el cumpleaños número 52 de JLo y fue en ese preciso momento en donde se hizo oficial la relación en Instagram tras compartir una foto donde estaban besándose -muy acaramelados - bajo el sol.

Cabe recordar que después de haber cancelado su boda en aquella oportunidad, la pareja ahora no solo vuelve a apostar al amor, sino que va por más. Según la prensa británica, Ben ya le pidió casamiento a su amada y todo avanza de diez para la parejita. De hecho, ya se dieron a conocer los detalles de cómo será y quiénes serán los invitados de lujo.

"FUENTE: Telemundo"

Hoy, lejos de esconderse – como lo hicieron cuando eran más jóvenes - se muestran juntos en eventos y a los besos muy divertidos, incluso cuando saben que las cámaras los están grabando.

¿Crees que esta vez Jennifer Lopez se cansará de Ben Affleck?

Archivado en