Varias relaciones amorosas

¿Cuántas parejas ha tenido Jennifer Lopez y quiénes fueron sus favoritas?

¡Algunas la llevaron al altar y otras fueron pasajeras! Recordamos todos los amores que tuvo Jennifer Lopez y con cuáles demostró ser feliz y con cuáles no tanto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:01 hs
¿Cuántas parejas ha tenido Jennifer Lopez y quiénes fueron sus favoritas?
Foto: Sputnik Mundo

A sus 52 años, Jennifer Lopez tiene vivido mucho en cuanto a su carrera artística como también con sus grandes y reconocidas historias de amor. La cantante, actriz, empresaria y productora nunca se ha privado de nada y menos, de ser feliz.

Con el pasar de los años, además de verse cada vez más guapa, se ha convertido en la gran protagonista de bodas, compromisos fallidos y algunos rumores que nunca llegaron a confirmarse con hombres que solo la acompañaron en diferentes momentos de su vida.

Más allá de que ahora se conoce cuál es su relación actual con Ben Affleck, muchos se preguntan la cantidad de parejas que tuvo Jennifer Lopez y cuáles han sido las preferidas de la actriz.

¿Cuántas parejas tuvo Jennifer Lopez?

Vamos a recordar que su primer gran amor fue David Cruz y probablemente pueda recordarla como su favorita. Con él empezó a salir cuando tenía 15 años.

Se conocieron en la escuela secundaria y fue quien la acompañó en sus primeros trabajos, antes de que de convertirse en la estrella que es hoy en día. Estuvieron juntos casi 10 años. Dicen que siempre mantuvieron una buena relación hasta que lamentablemente David falleció en marzo de 2020 a los 51 años.

"FUENTE: HOLA"

Con Wesley Snipes trabajó en el rodaje de la película Money Train. Se llegó a decir que el actor se quedó enamorado de ella desde el momento en que la vio. A pesar de sus tantos intentos, Jennifer solo lo vio como amigo y rechazó todas sus propuestas para salir juntos.

Con Ojani Noa se casó. Fue el primer marido de Jennifer Lopez. Se conocieron en un restaurante donde él trabajaba en Miami y comenzaron a salir en el año 1996. El tenía tan solo 21 años y ella, estaba comenzando a ser una actriz reconocida, justo cuando acababa de cumplir sus 26 años. Las cosas entre ellos se pusieron muy complicadas y al año se separaron.

Durante muchos años la han relacionado a Jennifer Lopez con muchos hombres, sin embargo solo en algunas ocasiones se ha llegado a confirmar. Así fue con Tommy Mottola, quien es el actual marido de la cantante Thalía. Se llevaban muy bien y forjaron una estrecha amistad.

Con Sean 'Diddy' Combs, se enamoraron en 1999, aunque su romance no duró más de 2 años. Para una entrevista que Combs le concedió a Entertainment Tonight en el año 2017, contó que había sido uno de los grandes amores de su vida.

Con el bailarín y coreógrafo Cris Judd se enamoraron en el rodaje del videoclip "Love don't cost a thing". Tras tener un breve romance, decidieron casarse en septiembre de 2001 y aunque parecían muy felices, comenzaron los problemas de pareja y finalmente se divorciaron al año.

¿Cuáles fueron las parejas favoritas de Jennifer Lopez?

Sin dudas, una de las parejas más inolvidables de la historia de Hollywood y posiblemente de las favoritas -al menos para Jennifer- fue y es actualmente Ben Affleck. Se enamoraron perdidamente durante la película Gigli. Tuvieron una química que no pudieron evitar.

Se comprometieron en el 2002, sin embargo, ella canceló la boda unos días antes debido a una supuesta infidelidad de parte del actor.

Dicen, que de todas las parejas que ha tenido Jennifer Lopez, siempre fue su favorita y probablemente sea así. Actualmente la cantante volvió con el actor y se los ve juntos más felices que nunca.

No obstante, no hay que olvidarse que mucho antes, JLo conoció a uno de los hombres más importantes en su vida, el padre de sus mellizos Max y Emme. Se trata de Mark Anthony. Se casaron en el 2004 y anunciaron su separación en el 2011. A pesar de ello, llevan una excelente relación y siempre se mantienen muy unidos.

Por último, es imposible olvidar su relación con Alex Rodríguez. Su noviazgo comenzó en 2017, aunque ya se conocían hace años. Se los veía muy enamorados, hasta que la cantante se sinceró y dio por finalizada la relación para volver con quien es actualmente su gran amor, Ben Affleck.

Entre medio de todos los romances, casamientos y divorcios que tuvo Jennifer Lopez, hubo otras parejas más. ¿Cuál crees que fue su preferida? Cuéntanos.
 

 

Archivado en