Ben Affleck ¿le debe su increíble fama a Jennifer López?

Ben Affleck ¿le debe su increíble fama a Jennifer López?

Pasaron 17 años desde que Ben Affleck y Jennifer López se separaron. Hoy, más enamorados que nunca, son la pareja de este 2021, acaparando todas las portadas de revistas y sitios de internet.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Sobre Jennifer Lopez no hay mucho más que agregar sobre su vida, y todos sabemos que Ben Affleck es un gran actor que cuenta con una carrera envidiable. Pero, es de público conocimiento, que en los últimos años la relación de él con los paparazis y el medio artístico no era la mejor.

Sumergido en el alcohol, a Ben Affleck solamente se lo veía enojado, en mal estado físico y alejado totalmente de todo y de todos. Fue recién cuando comenzó a salir nuevamente con Jennifer Lopez que volvió a brillar.

De un momento a otro, el Ben Affleck del pasado había desaparecido. Se lo comenzó a ver en buen estado, arreglado y feliz; siempre de la mano y acompañado por Jennifer Lopez.

Fuente: El Universo 

Ben Affleck volvió a ser el centro de atención gracias a Jennifer Lopez

La química que hay entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es innegable. Cuando se miran las chispas saltan por todos lados y sus cuerpos se atraen. Es casi imposible alejarlos.

El primer lugar en donde se los volvió a ver públicamente juntos fue durante el Festival de Cine de Venecia. Ahí se los vio radiantes y enamorados, la magia traspasó las pantallas y todo el mundo habló de cómo lucieron durante esa velada.

Unos días después asistieron al Met Gala en Nueva York. Durante este evento decidieron que ella posara sola en la alfombra roja y él la acompañará. Nuevamente el amor entre los dos fue indisimulable.

Hoy en día tienen una relación súper linda y especial, la cual quieren cuidar. Ya que no quieren que les vuelva a pasar lo que les sucedió en el 2003 cuando decidieron cancelar su compromiso por el nivel de acoso que están recibiendo por parte de los medios.

Si bien puede resultar todo un desafío, ellos están dispuestos a hacer todo lo posible para que esta vez funcione. Van a terapia para buscar soluciones a los problemas que giran en torno a su pareja y además hacen que sus agendas coincidan, por lo que si uno tiene un compromiso el otro lo acompaña.

¿Qué te parece el regreso de Bennifer? ¿Esta vez será un ‘y vivieron felices para siempre’ entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?