Gran cambio

Antes y después: así estaba Dulce María en RBD y así luce hoy en día

¡Guapísima y muy comprometida! Dulce María comenzó su actuación a los 5 años y la fama le llegó con el grupo RBD. Los años pasaron y así de bonita era y así de bonita es ahora.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 30 de octubre de 2021 · 07:09 hs
Antes y después: así estaba Dulce María en RBD y así luce hoy en día

No fue una integrante más, se trata de Dulce María, la actriz que se destacó en RBD. El antes y después de su vida es sorprendente, sin embargo para quienes la siguen en las redes sociales, aseguran que hoy en día luce tan linda como cuando era pequeña.

Dulce María Espinosa Saviñón es su verdadero nombre completo. Es cantante, actriz y compositora mexicana. Comenzó su carrera cuando apenas tenía 5 años en los 90. Se unió a comerciales de televisión y a los pocos años su fama estalló tras ser protagonista de RBD.

Así luce hoy Dulce María

Los años pasan y Dulce María aún sigue siendo noticia en el mundo del espectáculo. De hecho, recientemente la joven de 35 años fue tendencia por su boda con el productor Francisco Álvarez. Cabe destacar que ambos son celebridades y sin inconvenientes dieron la exclusiva de su casamiento a la revista ¡Hola!

Cuando se ven imágenes, se refleja que Dulce María sigue brillando como cuando era pequeña y todo es por su indiscutible belleza. Así como dio la exclusiva, también utilizó sus redes sociales para compartir detalles de su boda con sus seguidores.

"FUENTE: Los Ángeles Time"

El antes y después de Dulce María en RBD

Mientras se hace una retrospectiva en el tiempo, se puede ver el cambio de Dulce María. Precisamente el antes y el después, aunque también el "durante" en su paso por RBD en 2004.

Allí Dulce María se caracterizaba por tener su cabellera totalmente roja. Cabe recordar que era un look que se impuso en esos años y luego fue imitado por sus miles de seguidoras en todo el mundo.

Cuando se terminaron las grabaciones de la exitosa telenovela mexicana, Dulce María decidió enfocarse de lleno a su carrera musical. Ya en ese momento cambió, porque en sus videoclips y apariciones públicas se mostraba con una cabellera mucho más oscura que el rojo de siempre.

En Instagram: Dulce María hoy

En la actualidad, la cantante y actriz Dulce María se reconoce muy activa de las redes sociales, en especial de Instagram. Allí ya suma más de 8 millones de seguidores y comparte imágenes de pequeña como también promociona constantemente sus trabajos discográficos.

Repleto de fotografías y proyectos, la joven Dulce María hoy está muy agradecida promocionando su último disco “Origen” donde les pregunta a todos sus seguidores si ya lo escucharon y cuál es su canción favorita.

¿La escuchaste? Es muy dulce como cuando era pequeña.

 

Archivado en