Diosa

Sentada en la arena, la ex de Luis Miguel sacudió la red con su silueta perfecta

Mollie Gould compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 28 de octubre de 2021 · 20:31 hs
Sentada en la arena, la ex de Luis Miguel sacudió la red con su silueta perfecta
Mollie Gould, Luis Miguel, Instagram Fuente: Instagram Mollie Gould

Mollie Gould, ex pareja de Luis Miguel, volvió a demostrar toda su belleza en las plataformas virtuales. La corista estadounidense es dueña de una importante popularidad en las comunidades virtuales. En la actualidad cuenta con más de 77.7 mil followers en Instagram.

Por su parte los fanáticos del famoso ex de Mollie Gould se encuentran muy ansiosos esperando el estreno de la última temporada de “Luis Miguel, la serie”. “Esta tercera temporada es mucho más atrevida. Vamos a ver a Luis Miguel en el punto más bajo que lo hemos visto, que es el punto más bajo de su carrera. Tampoco es hacerlo en plan de morbo y amarillista porque no va por ahí, va más bien por el lado de generar empatía y humanizar al personaje. Es la versión de Luis Miguel más arriesgada” adelantó su protagonista Diego Boneta sobre la producción.

En las últimas horas, Mollie Gould compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus miles de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos desde la playa. La blonda lució un bikini estampado de color miel, su cabello suelto y un delicado make up.

“Siempre deseando el verano” fue el simple y corto epígrafe que eligió Gould para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 200 corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió decenas de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

 

Archivado en