Una madre muy presente

Cómo es la relación de Toni Costa con su madre y en qué afecta a su personalidad

¡Sacuden las redes sociales! La madre de Toni Costa siempre defiende a Adamari López por sobre todo, sin embargo ahora tuvo que salir en las redes sociales para cuidar a su hijo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:08 hs
Cómo es la relación de Toni Costa con su madre y en qué afecta a su personalidad
Foto: Mamás Latinas

El bailarín español, Toni Costa, es uno de los artistas que más acapararon los flashes este último tiempo. Tanto su ex Adamari López como su madre, en más de una oportunidad han salido a dar declaraciones y defenderse entre ellos, a través de Instagram y Twitter.

No caben dudas que las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para salir a transmitir mensajes e intercambiar puntos de vista de lo que sea y a quien sea. La idea principal es que lo que se diga, llegue directamente a los interesados o a las personas que simplemente se quieran sentir aludidas.

No obstante, lo último que se hizo eco en estos últimos días fue a través de un escrito publicado por la madre de Toni Costa, Doña Carmen, que consiguió que las redes sociales se pongan patas arriba por el importante significado que tuvo.

"FUENTE: Univision"

Muchos se preguntan cómo es la relación de Toni Costa con su madre y si todo lo que ella hace por amor a su hijo le afecta a su personalidad. La realidad, es que se llevan tan bien que ambos se cuidan y apoyan muchísimo.

De hecho, en más de una oportunidad Doña Carmen ha salido a defender a la ex de su hijo, Adamari López, con uñas y dientes como ahora lo hace por su hijo.

La relación de Toni Costa y su madre: Un mensaje que movió las redes

Hace unos pocos días, Doña Carmen salió a publicar un mensaje que podría tener varios destinatarios. Como era de esperarse, los fans de Toni Costa se involucraron al punto de estar convencidos que todo eso le afecta a su personalidad.

"Si para hacerte valer tienes que humillar a otros, no vales nada", fue lo que escribió Carmen en su Instagram y luego también lo publicó Toni en una de sus historias. Probablemente, a buen entendedor, pocas palabras.

Todo se trataría de que en los últimos días, Toni fue muy cuestionado sobre una posible nueva pareja. Como es su costumbre, salió a dar la cara pero sin entrar en detalles sobre su vida amorosa.

Todo se inició con la fotografía que se había publicado de Toni con su madre durante su estadía en España. A partir de allí no pararon los rumores de nuevos romances para el bailarín.

Sin embargo, ante la incertidumbre de cómo es la relación de Toni Costa con su madre, no caben dudas con este último mensaje, que si tiene que salir a sacudir las redes sociales por su hijo, no duda un segundo en hacerlo.

Por su parte, a Toni no le afecta a su personalidad por nada. De hecho, todo lo contrario, admira la valentía de su madre y se deja proteger junto a ella, siempre. ¿Vale que es muy lindo que una madre te apoye así, no crees?

¿Para quién crees que envió este mensaje Doña Carmen?
 

 

Archivado en