Un nuevo gran proyecto

Toni Costa asume un nuevo desafío laboral que lo tiene motivado

Toni Costa se enfoca en su nuevo futuro laboral el cual parece que trae muchos desafíos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:06 hs
Toni Costa asume un nuevo desafío laboral que lo tiene motivado
Foto: El Intra América News

Toni Costa, la expareja de 38 años de Adamari López, parece que ya superó por completo la separación con la conductora y ahora se está enfocando por completo en su carrera profesional y en sus nuevos proyectos.

Entre todo lo que tiene en mente se ve, por lo que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram, que el baile y la Zumba es lo que actualmente ocupa la mayoría de su tiempo.

Toni Costa dará una master class de Zumba

Hace muy pocos días el bailarín estuvo de visita por su tierra natal. Fue a ver a sus amigos y familia, con quienes compartió tiempo y aprovechó para ponerse al día, y también aprovechó para anunciar que va a estar dando una master class de Zumba en su academia de baile en España.

Según contó Toni Costa, a través de sus historias de Instagram, el nuevo desafío durará dos semanas. Serán en total 8 clases y 480 horas de Zumba, lo que el hombre aseguró que se tratan de más de 8,000 calorías quemadas.

Invitó a todos los seguidores que estuvieran interesados a unirse a este desafío que tiene un valor de 12 euros o 14 dólares.

Zumba, el nuevo estilo de vida de Toni Costa

Como buen bailarín que es, Toni Costa busca la manera de poder disfrutar del ritmo de la música en todo momento. Es por eso que más allá de su master class en España, se lo puede ver dando clases de Zumba a través de diferentes estudios de danza en Estados Unidos.

Si bien hay muchas clases que da normalmente a lo largo de la semana, a través de su Instagram se encarga de ir anunciando los eventos especiales o los desafíos que va armando y los destinos en los cuales los va a ir dictando.

‘No hay nada como hacer lo que te gusta y disfrutar de ello’, escribió en uno de los videos que compartió a través de su cuenta. La verdad es que se lo puede ver feliz en cada una de estas clases. Disfrutando y poniéndole toda la energía.

¿Te animarías a tomar la clase de zumba de Toni Costa?

 

Archivado en