Uno por uno: Ángela, Pepe y todos los integrantes de la Dinastía Aguilar

Uno por uno: Ángela, Pepe y todos los integrantes de la Dinastía Aguilar

La Dinastía Aguilar y todos sus integrantes son talentosos y guapos, pero algunos son ampliamente más reconocidos que otros. Conócelos a uno por uno.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

No es un secreto que la Dinastía Aguilar a lo largo del tiempo se haya convertido en una de las más famosas y queridas en México. De hecho, durante el atípico 2020, debido a la pandemia por covid-19 sirvió para qua el talento de cada uno de sus integrantes, comenzando por Ángela Aguilar, acapare las portadas de todos los medios del espectáculo.

Ángela y Pepe Aguilar: Los integrantes más conocidos de la Dinastía Aguilar

De esta manera, podemos empezar por la joven y talentosa Ángela, intérprete de canciones como "La llorona", "Dime cómo quieres" y "Tu sangre en mi cuerpo" le siguen otros integrantes más. Algunos en particular, como es el caso de su padre Pepe Aguilar, son más populares que otros.

En la Dinastía Aguilar todo comenzó gracias al talento emblemático que tenían Don Antonio y Flor Silvestre. Luego vionieron sus hijos, el menor de ellos, José Antonio Aguilar Jiménez, más conocido como Pepe Aguilar, un cantante reconocido a nivel mundial. Sus éxitos son innumerables y sin dudas en toda su carrera ha robado el corazón de muchos seguidores.

Su otro hijo, el mayor, es Antonio Aguilar Jr. y probablemente no sea tan popular como Pepe, pero también es un famoso cantante que tiene 2 hijas que vienen haciendo su propio camino. Se llaman Majo, que al igual que sus primos se dedica a la música y Flor Susana que a pesar de que no tiene mucha fama como el resto de su familia, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 24 mil seguidores.

Además de Ángela Aguilar, la menor de de los hijos de Pepe Aguilar, también está Leonardo, que se dedica a la música y sigue los pasos de su padre. Siguiendo el orden de menor a mayor, Aneliz Aguilar, la hermana de Ángela, decidió diferenciarse del resto de sus hermanos y optó por incursionar en el mundo del modelaje y no vincularse a la música.

Los integrantes no conocidos de la Dinastía Aguilar

José Emiliano, además de ser el hijo mayor de Pepe Aguilar y Carmen Treviño, se podría decir que es uno de los integrantes menos conocidos de la Dinastía Aguilar. No obstante, su vida fue polémica y mediática debido a varios inconvenientes que llevó a exponer a su propio padre cuando estuvo preso.

También, está Dalia Inés Nieto Jiménez, que fue una conocida cantante, bailarina, actriz y escritora mexicana como Francisco Rubiales, que aunque se puede decir que es el menos conocido públicamente, se dedicó a ser traductor y adaptador en doblajes de grandes interpretaciones en la televisión azteca.

"FUENTE: TeleBajoCero"

Queda evidenciado que todos los integrantes de la Dinastía Aguilar están sumergidos en el mundo del espectáculo, pero sobre todo en el mundo de la música mexicana. La realidad, es que algunos más y otros menos, pero en general todos son conocidos.

¿A cuál de todos ellos le sigues su carrera?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?