¡Una tierna!

Toni Costa desconcertado por extraña pregunta sobre su hija

Toni Costa tiene un vínculo muy fuerte con su hija Alaïa, de 6 años, a quien lleva al colegio todos los días por la mañana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 26 de octubre de 2021 · 18:19 hs
Toni Costa desconcertado por extraña pregunta sobre su hija
Foto: Hola!

Toni Costa es muy activo en las redes sociales y comparte con todos sus seguidores los momentos con su hija Alaïa, quien nació en 2015. Si bien se separó de Adamari López hace varios meses y cancelaron su casamiento, el bailarín está muy presente en la vida de su pequeña, algo que llena de felicidad a la presentadora.

La niña de seis años es muy charlatana y todos los días por la mañana su padre la lleva al colegio. Toni Costa disfruta de este recorrido, ya que es una oportunidad de tener conversaciones con su hija, disfrutar de su presencia y de una etapa muy importante en la vida de ella.

Días atrás, Toni Costa compartió en sus redes sociales una inesperada pregunta que le hizo Alaïa y demostró la complicidad que tienen entre ambos. "Cómo está creciendo mi princesa Alaïa. Les voy a contar algo que acaba de pasar mientras la llevaba a la escuela y que me dejó así", anticipó en una foto en Instagram, donde está por superar los dos millones de seguidores.

Y continuó: "Me pregunta Alaïa: '¿Papá qué es lo que más te gusta en tu vida?'". El bailarín siempre dejó en claro que lo más importante de su vida es el bienestar de su hija y se lo recordó para que la pequeña siempre lo tenga presente.

"Bueno, le contesto que lo que más me gusta en mi vida es estar con ella. Y dice: '¡Papi, sabía que ibas a decir eso de verdad!' Le contesto diciéndole que la amo", relató. Este momento, que cosechó casi 60.000 likes, enterneció a todos los seguidores y sin duda le habrá sacado una sonrisa a Adamari López.

Los nuevos proyectos laborales de Toni Costa

Toni Costa es instructor de Zumba, entre otras cosas, y por ello viaja alrededor del mundo durante todo el año. Ahora se encuentra muy enfocado en crecer profesionalmente y anunció a través de las historias de su cuenta de Instagram que va a estar dando una master class de Zumba en su academia de baile en España, su país natal.

Se tratará de ocho clases de baile y 480 horas, por lo que se quemarán 8.000 calorías, según explicó Costa, quien da también clases en distintas academias de danza de Estados Unidos. "No hay nada como hacer lo que te gusta y disfrutar de ello", dijo en uno de los tantos videos que publica en YouTube.

¿Qué te parece la relación entre Toni Costa y su hija Alaïa?

Archivado en