Ximena Sariñana es un ejemplo de maternidad con su hija Franca

Ximena Sariñana es un ejemplo de maternidad con su hija Franca

¡Ha crecido la niña y la ternura! Ximena Sariñana presume del amor a su hija Franca y demuestra lo protectora que es de su vida privada, pero también de un nuevo ritmo de música.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La cantante mexicana Ximena Sariñana tiene 35 años y en estos últimos tiempos se ha caracterizado por ser una madre muy protectora de sus 2 hijos. Sin embargo, recientemente decidió compartir una fotografía de su primera hija, Franca, donde se mostró lo hermosa que está y lo mucho que ha crecido.

A primera vista, la imagen sorprendió bastante a sus seguidores al notar de inmediato el parecido que hay entre ambas. Fue a través de su cuenta de Instagram, que Ximena decidió publicar una fotografía de un fin de semana que vivió junto a su hija y el resto de su familia.

Es una foto donde aparece Franca, quien se pudo ver que ha crecido mucho desde la última vez que se la vio públicamente. Al respecto, podemos decir que la actriz se ha encargado de mantener la privacidad de su familia con el perfil más bajo posible y, en particular, su relación con su pequeña hija.

Cabe recordar que Franca nació en el 2018 y en esos momentos Ximena declaró que se sentía muy emocionada de comenzar una nueva etapa en su vida como mamá junto a su hija.

“Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble, la música”, comentó la cantante en sus redes.

Independientemente que ya sabe que Ximena Sariñana tiene una debilidad por su pequeña hija Franca, como también por su segundo hijo, hacía mucho que no se la veía junto a la niña en alguna de las redes sociales.

De hecho, fue durante la grabación de su material discográfico donde Franca estuvo allí con ella presente en el estudio y en los sets de grabación. En ese momento la cantante y actriz confirmó que su hija era su mejor compañera de viajes y aventuras.

Ximena Sariñana y su ejemplo de vida con su hija Franca

La maternidad para Ximena Sariñana ha sido sin dudas una de las etapas que más ha disfrutado y así lo viene demostrando porque no deja nada de lado sin estar cerca de sus pequeños. Cabe recordar que durante el 2020 –en plena pandemia por covid-19 - anunció que se convertiría en mamá por segunda vez y de un niño.

Por todo esto es que Ximena Sariñana se luce en su rol de madre junto a Franca y su hermanito menor. La noticia en esos momentos la compartió a través de una foto desde la azotea de su casa. Allí contó que no había salido de su hogar debido a la pandemia para cuidar bien de su pequeño.

Siempre muy discreta y reservada para con su vida íntima, Ximena siempre prefirió mantener en privado los detalles acerca de sus hijos, por ello es que no ha revelado ni el el nombre que le eligieron al recién nacido. Solo se limitó a hacer el anuncio de una forma casual y descontracturada.

Eso sí, también hay que destacar que más allá de que Sariñana demuestre ser una madre entregada, también continua desarrollándose como artista. De hecho, la maternidad le provocó cambios en su vida que la han llevado a explorar nuevos géneros en la música, como el urbano.

¿Qué te parece la nueva etapa en la vida de Ximena Sariñana?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?