Redes sociales

Arriba de un yate: María Pedraza muestra cómo llevar puesto un bikini esta temporada

María Pedraza publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:01 hs
Arriba de un yate: María Pedraza muestra cómo llevar puesto un bikini esta temporada
María Pedraza Fuente: Instagram María Pedraza

María Pedraza se encuentra muy feliz en pareja con el actor español de 41 años, Alex González. A pesar que ambos llevan varios meses saliendo, no se han mostrado mucho junto en las redes sociales ni en la vía pública. Es por ello que las palabras que brindó hace unas semanas el artista oriundo de Madrid son uno de los pocos testimonios de su romance hasta el momento.

María es una actriz excepcional. Me gustan los compañeros que les gusta lo que hacen y que eso lo transmitan en la pantalla y ella lo tiene y es muy generosa. Tiene un gran sentido del humor. Es una alegría estar cerca de ella. Es una persona que genera mucha abundancia a su alrededor” indicó Alex en esa ocasión.

Este viernes, María Pedraza compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la europea posando arriba de un yate y con una espléndida vista al mar. En las mencionadas pics se puede ver a la madrileña con el cabello suelto, luciendo un bikini combinado que vas a querer sumar en tu armario.

“Eseeee peloooo” fue el simple y corto texto que eligió Pedraza de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram María Pedraza

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a ex pareja de Jaime Lorente se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 350 mil corazones. Además, la joven estrella de Netflix recibió miles de mensajes de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, hacia su look y su imponente físico.

Fuente: Instagram María Pedraza

 

Archivado en