¡Una transformación!

Galilea Montijo: el increíble antes y después de la conductora de Hoy casi dos décadas atrás

Así lucía Galilea Montijo hace 19 años: Recordamos su paso por el programa Hoy en sus comienzos, luego de ser la ganadora de Big Brother VIP.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:02 hs
Galilea Montijo: el increíble antes y después de la conductora de Hoy casi dos décadas atrás
Foto: Dallas Morning News

Actualmente tiene 49 años y se la ve más guapa que nunca. Pareciera que los años no le pasan a Galilea Montijo. Su nombre completo es Martha Galilea Montijo Torres y es una presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana de gran reconocimiento.

No obstante, vale recordar el increíble antes y después de la conductora de Hoy casi dos décadas atrás.

Galilea Montijo: el antes y después de su paso por Hoy

Al día de hoy, Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de México y todo gracias al carisma, el talento y su belleza innata. Todo ese conjunto la llevó a ser parte del exitoso programa “Hoy” y “Pequeños Gigantes”, entre muchos otros proyectos.

Sin embargo, pocos recuerdan sus inicios en la televisión, como el increíble antes y después de la conductora de Hoy casi dos décadas atrás. Habiendo pasado con exactitud 19 años, quién diría que estaría colocando su nombre -en aquellos momentos- como una de las ganadoras de Big Brother VIP.

Retrocediendo en el tiempo, se puede visualizar de alguna manera el momento más importante de su carrera o tal vez el que le terminó abriendo las puertas para el resto de todos los proyectos que luego la acompañaron en su carrera en la pantalla chica.

Para identificar todo lo que cambió la actual conductora Hoy en los últimos 20 años, vale recordar que la historia de Galilea Montijo comenzó en el 2002, cuando ingresó a un gran reto en la casa de Big Brother VIP.

"FUENTE: RemoNews"

El inicio de la carrera de Galilea Montijo digno de contar

En la última edición del programa Hoy se dedicaron a abrir el baúl de los recuerdos y mostrar los momentos más polémicos que se vivieron en esa famosa casa donde participó Galilea Montijo.

Sobre todo, la idea original fue el reconocimiento de todo lo que ha logrado mostrando cómo era Galilea hace 19 años. En dicho programa acudieron algunos de sus excompañeros y recordaron juntos todos los momentos vividos.

Sin dudas, se la veía a Galilea muy diferente de lo que es ahora, que no se calla nada. De hecho, la gente en las redes sociales no tuvo piedad en soltar sus comentarios sobre el gran cambio físico que tuvo, además de mencionar también que su incorporación a Hoy fue uno de los talentos mejor pagados de Televisa.

Eso sí, tras verse el la increíble diferencia que hay entre la Galilea Montijo de hoy en día y la de hace 19 años atrás, muchos aseguran que no se parece en nada a cuando ganó el reality del concurso de Big Brother VIP. ¿Tú que crees? Mírala.

 

Archivado en