¿Se filtró?

Filtraron un video de Galilea Montijo en "Hoy" y así lucía

La guapísima conductora de “Hoy”, Galilea Montijo elevó la temperatura de su audiencia tras mostrarse el momento en que se duchaba cuando estaba en Big Brother VIP.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:07 hs
Filtraron un video de Galilea Montijo en "Hoy" y así lucía
Foto: Revista Q MX

Es indiscutible la belleza de Galilea Montijo, de antes y de ahora. En estos días, tras la celebración de los 70 años del canal de las Estrellas, se fueron revelando imágenes inesperadas. Entre ellas, salió a la luz un momento insólito de la conductora que elevó la temperatura de toda la audiencia.

Cabe recordar que Galilea Montijo pasó por Big Brother VIP en el año 2002 y además de ser la ganadora, su estadía dio mucho que hablar. Desde su belleza innata a todo lo que iba surgiendo mientras convivía con el resto de sus compañeros encerrada, todo quedó registrado.

En esta oportunidad filtraron un video de Galilea Montijo en “Hoy” y se pudo ver cómo lucía en la famosa casa.

"FUENTE: El Gráfico"

El video filtrado de Galilea Montijo en Big Brother VIP

Mientras estaban en vivo y celebrando, en el programa “Hoy” mostraron varias escenas de momentos vividos en Big Brother. De repente, se pudo ver a Galilea Montijo bañándose en el reality y causó gran conmoción entre todos sus compañeros.

Mientras todos miraban, coincidían al ver cómo su compañera mantuvo su figura sexy durante tantos años que ya pasaron de aquel momento. En dicho video se puede observar desde arriba cómo Galilea está dándose un baño y tratando de ocultarse lo más posible. Mientras, se ve que está con un bañador muy sexy de 2 piezas de cebra.

También, se evidencia que la conductora en ese momento estaba bastante apurada lavando cada una de sus partes mientras que se escuchaban ruidos extraños. En ese mismo momento, Galilea quiso detenerse en contar el porqué de esos ruidos extraños y aseguró que se debía a que el agua estaba fría, además de que recuerda que se apuraba ya que el tiempo era tirano.

Sus palabras exactas en defensa propia fueron: “Por qué esos pujidos?, el agua estaba helada, teníamos tantos segundos cada uno para bañarnos y dije: pues si lo sabe Dios, yo soy muy limpiecita y me lavo todas mis partes escondiditas, pues qué tiene” y todos los presentes sonrieron.

¿La habías visto? Así lucía Galilea Montijo en el video que filtraron en Hoy sobre su participación en Big Brother VIP.

 

Archivado en