¡Los queremos!

Los jeans de Galilea Montijo ideales para verte más sexy

La presentadora y actriz mexicana Galilea Montijo mostró los jeans más chic que verás hoy: un hit de moda que no puede faltar en tu guardarropas.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:04 hs
Los jeans de Galilea Montijo ideales para verte más sexy
Galilea Montijo (48) es dueña de un sofisticado estilo y una indudable belleza. Foto: Caras México

Galilea Montijo (48) es dueña de un sofisticado estilo y una indudable belleza. Suele deslumbrar en cada gesto desde su programa “Hoy“ con looks siempre acertados. Fiel seguidora de las tendencias en materia de moda, no desperdicia oportunidad de mostrar piezas clave, combinaciones atrevidas y outfits cancherísimos. 

Con 9,2 millones de seguidores, Galilea Montijo tiene en Instagram una suerte de pasarela personal en donde comparte con sus fans cada uno de sus outfits, ya sea para salir en televisión como para andar por la vida. 

Allí despliega sus conocimientos sobre estilismo, sus atrevidos combos que juegan a superponer estilos o darle a cualquier look ese estilo tan personal que la caracteriza. 

La mayor parte de las veces pone el acento en la sensualidad, dedicando un par de detalles del look a marcar la cintura o acentuar un escote, junto con alguna prenda hit o un complemento innovador. 

Jeans con prendas románticas pero chic: la apuesta de Galilea Montijo 

El peinado relajado pero super canchero termina de darle el toque a un look estiloso y sensual. Fuente. Hola.us

En esta ocasión, Galilea Montijo eligió yuxtaponer estilos para acentuar su sensualidad. 

En primer lugar se basó en una prenda hit de temporada: los flare jeans, super holgados, casi acampanados, y crop - es decir, cortos- y deshilachados hacia el final, como tanto se usa. 

Una vez que seleccionó la prenda básica, le sumó una bien romántica: una blusa con volados, transparencias, mangas de poeta: acampanada y ceñida a la altura del puño, que crean el efecto de un vuelo, que cubre la mano.  

Llena de volados al frente y con algún tramo de transparencia en el torso, la prenda superior de Galilea Montijo amalgama increíblemente bien con el jean clásico, mucho más despojado y neutro, acompañado de un cinturón de cuero negro con gran hebilla redonda en color dorado. 

El detalle atrevido del look basado en la sensualidad de estos jeans holgados de Galilea Montijo está dado por el calzado. Los tacones le aportan unos centímetros, que estilizan la figura, pero además mucha feminidad y sensualidad. La elección de Galilea fue sumar otro estilo más y combinó las prendas con un calzado acharolado imitando la textura del carey. 

Un toque que le da un signo de exclamación al estilo. Sin dudas, las botitas de Galilea Montijo le imprimen al outfit un aire salvaje, jugado y singular.

Estilos que se fusionan para lograr un look único: estas prendas podrían estar en tu guardarropas y sino, algunas similares. Fuente. Hola.us

Prendas en tendencia, estilos mezclados y un indudable don para la moda visten así a la diva de la televisión. 

¿Y tú para qué ocasión llevarías este atuendo tan sexy que luce Galilea Montijo?

Archivado en