Sorprendente

En cuántos idiomas sabe hablar Isabel Preysler

¡Lo que nadie te contó de Isabel Preysler! Una mujer guapísima y culta que fue mucho más que la esposa y la madre de los 3 primeros hijos de Julio Iglesias.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:09 hs
En cuántos idiomas sabe hablar Isabel Preysler
Foto: Revista Semana

Isabel Preysler actualmente tiene 70 años y pareciera que los años no le pasan. Guapísima como cuando era joven, la madre de los 3 primeros hijos de Julio Iglesias nació en Manila, Filipinas el 18 de febrero de 1951.

Isabel no solo fue la esposa del famoso y querido Julio Iglesias. Ya desde antes, la socialité hispano–filipina obtuvo por cuenta propia una gran popularidad en la prensa rosa española.

Cabe destacar que es hija de filipinos descendientes de españoles. Su padre, se llamaba Carlos Preysler y fue gerente de Philipine Air Lines (PAL) como también delegado del Banco Español de Crédito en Manila. Su madre se llamaba Beatriz Arriastia y fue durante muchos años, una agente inmobiliaria.

Todo tiene una explicación cuando se preguntan en cuántos idiomas sabe hablar Isabel Preysler. Por sus venas corre la sangre kapampanga, una zona de Filipinas llamada Pampanga donde se habían instalado sus bisabuelos maternos, españoles que se casaron con indígenas.

"FUENTE: Divinity"

Los idiomas que sabe hablar Isabel Preysler

De parte de sus abuelos, hay mucha historia y cruza de diferentes orígenes. Por ello, probablemente le haya resultado fácil hablar perfectamente español, inglés y tagalo. Esos son todos los idiomas que sabe hablar Isabel Preysler.

Es sorprendente, pero la ex esposa de Julio Iglesias cada vez que tiene que contratar personal para el servicio, los considera si son de origen filipino. Así también, vale destacar que en su hogar el idioma que se habla con total normalidad es el tagalo.

La vida en resumen de Isabel Preysler

Isabel Preysler tiene un pasado muy interesante y culto proviniendo de una familia acomodada. No solo fue una cara y un cuerpo bonito. Siempre se consideró una mujer que apostó al amor y por ello es que se casó más de una vez y tuvo 5 hijos.

También, al igual que sus hermanas mujeres, viene de una familia profundamente religiosa. Cabe recordar que tuvo 5 hermanos en total. Ella era la tercera de 6, que se llaman Victoria, Enrique, Carlos y los mellizos Joaquín y Beatriz. Al día de hoy, 3 de ellos ya han fallecido.

Aunque pocos lo puedan creer, a Isabel volar le infunde mucho respeto. De hecho, antes de despegar siempre gira su anillo sobre el dedo 7 veces mientras reza una oración. Eso es uno de los tantos motivos por los que se ha mostrado en varias ocasiones lo creyente que es.

Tras darse a conocer en cuántos idiomas sabe hablar Isabel Preysler vale recordar también que en su momento fue considerada una de las mujeres más elegantes de España por diversos medios nacionales como Hola!?, Mía?, La Razón? y Mujer hoy, entre otros. ¿Lo sabías?

¿Qué otras cosas te gustaría conocer sobre la vida de Isabel Preysler?

 

 

Archivado en