Leyendas

Con el recuerdo de Freddie Mercury: así celebró Queen sus 50 años de trayectoria

Con la temática de Queen, los actuales integrantes inauguraron una tienda en Londres con merchandising de Mercury y la mítica banda.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 2 de octubre de 2021 · 22:01 hs
Con el recuerdo de Freddie Mercury: así celebró Queen sus 50 años de trayectoria
Freddie Mercury, Queen Fuente: Instagram Queen

Queen, la trascendental banda británica que atravesó todos los horizontes, celebró sus 50 años. Sin la presencia física, pero sí espiritual, de Freddie Mercury, los tres integrantes restantes festejaron inaugurando una tienda con merchandising oficial del grupo. La estructura de dos pisos se encuentra ubicada en Londres y representa un claro mensaje de vigencia, ya que desde el fallecimiento de su vocalista y la partida de John Deacon, Queen siempre se reinventó.

El local fue bautizado como “Queen: The Greatest” y una de las principales novedades es que todas las semanas sacará un vinilo minuciosamente seleccionado por Brian May, Roger Taylor y el actual baterista Adam Lambert. La tienda de la banda, decorada con en sus paredes con pegantinas y las tapas de los álbumes, será como un túnel en el tiempo, donde los aficionados y turistas atravesarán las distintas épocas en las que la banda británica marcó generaciones.

“Queríamos estar seguros de que respetábamos cada década y cada era. Así que la idea para la tienda era tener cinco en una”, expresó felizmente Keith Taperell, Vicepresidente de ventas, quien también detalló que la tienda contará, desde su inauguración, con un amplio abanico de diseños de remeras, juegos de mesa temáticos de Queen y tazas decoradas con la figura de Freddie Mercury y compañía.

Fuente: Instagram Queen

“Para la década del 2010 queríamos hacer referencia al hecho de que son una banda moderna aún relevante para todos, así que tenemos un área tecnológica. Ahí se pueden comprar guitarras firmadas por Brian May, baquetas de Roger Taylor”, agregó Taperell.

Fuente: Instagram Queen

La tienda quedó inaugurada en la Carnaby Street, dentro del barrio londinense de Soho, y la particularidad es que no estará abierta por mucho tiempo. Fuentes oficiales resaltaron que “Queen: The Greastets” sólo estará abierta hasta finales de enero del 2022, por lo tanto los fanáticos deberán apresurarse si quieren conocer este monumento a la banda liderada por Mercury.

 

Archivado en