Look

Kimberly Loaiza demuestra como lucir un minivestido anaranjado esta temporada

Kimberly Loaiza compartió dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de octubre de 2021 · 21:43 hs
Kimberly Loaiza demuestra como lucir un minivestido anaranjado esta temporada
Kimberly Loaiza, Instagram, Juan de Dios Pantoja Fuente: Instagram Kimberly Loaiza Foto: Instagram

Kimberly Loaiza llevó tranquilidad a sus millones de fans al revelar que su marido, sus hijas y ella se encuentran en buen estado de salud tras la confirmación del positivo de Covid-19 de Juan de Dios Pantoja.

“Yo estoy bien, yo no tengo COVID gracias a Dios. Tengo gripa y esas cosas, pero no COVID… hasta ahora”, aseguró. “Estamos tomando medicamentos, él está bien, cuidándose, está por así decirlo como si estuviera en cuarentena. Pobrecito mi bebé, pero aquí estamos. Yo los mantendré al tanto de cualquier cosa, pero todo está bien” señaló Kimberly en sus historias de Instagram.

Hace unas horas, Kimberly Loaiza compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura ante la cámara desde la ciudad de Miami. La oriunda de Mexicali lució un minivestido de color anaranjado, un delicado make up y su largo cabello suelto.

“Nunca le digas a la gente donde te duele, porque será su lugar favorito para hacerte daño…” fue el sencillo y corto texto que eligió Loaiza de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la esposa de Juan de Dios Pantoja se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 654 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido y su bellísima figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

 

Archivado en