¡Amor en puerta!

La bomba de Angelina Jolie: quién es su primer novio del que se volvió a enamorar

La famosísima actriz encontró el amor, tras cinco años del divorcio de Brad Pitt.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:02 hs
La bomba de Angelina Jolie: quién es su primer novio del que se volvió a enamorar

Angelina Jolie siempre se ha caracterizado por generar interés sobre su vida personal, motorizado en el tamaño de su figura, por la inmensa carrera que ha construido y también porque sus historias amorosas provocan un gigante foco de atención.

La actriz configuró una de las parejas más históricas de Hollywood con el matrimonio que armaron con Brad Pitt, nada más y nada menos. Durante añares, ambas celebridades formaron la pareja más hermosa del mundo, una definición que se basaba en la belleza de los dos y en la extrema atracción que siempre cautivaron en el público.

Lo cierto es que desde 2016, Brad y Angelina se sumergieron en un terreno álgido con la negociación para divorciarse definitivamente. Un conflicto que se extendió durante un largo periodo, en el que pugnaron por la división de bienes y la custodia de los seis hijos adoptados.

A partir de retornar a la soltería, Jolie quedó envuelta en un sinfín de rumores respecto a nuevos hombres que la conquistaran. Y en los últimos días explotó la información rimbombante sobre el regreso a su corazón de los sentimientos más maravillosos.

Resulta que Angelina fue vista en una cita con Jonny Lee Miller, con quien se casó allá por 1996, es decir, su primer marido. Jolie y Jonny sintieron el flechazo mientras rodaban el film Hackers: piratas informáticos. Las sensaciones crecieron hasta caminar por el altar, aunque la relación llegó a su final en 1999.

En junio, Jolie y Miller cayeron en las lentes de los paparazzis durante una velada muy amorosa. Esta encuentro se produjo en Nueva York y se la vio a la actriz retirarse del departamento del actor con un vino carísimo en la mano. 

Y en estos días volvieron a ser vistos juntos, lo que confirmaría que el vínculo marcha viento en popa. La ex de Brad Pitt fue captada en el interior del auto de su primer esposo, tras abandonar un exclusivo restaurante en Beverly Hills. ¿Qué significa esto? Más allá que ambos famosos declaran que son amigos, la repetición de veladas indicarían que caminan por una reconciliación, por una nueva apuesta al amor.

Archivado en